MÚSICA – Shakugan no Shana

Si hay algo que enseguida llamó mi atención de la gran serie de acción sobrenatural Shakugan no Shana fue su original partitura musical, compuesta por el genial Kou Outani. Este veterano compositor cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, aunque desgraciadamente no siempre en películas de gran presupuesto, pero si por algo se le recuerda en los últimos años es por la sublime banda sonora que compuso para el sensacional videojuego Shadow of the Colossus, aparecido el año 2006 para PlayStation 2.

Debido a la proximidad de su época de lanzamiento, la brillantez de aquellos temas de batalla tan inolvidables perduran también en la banda sonora de Shakugan no Shana, por lo que recomiendo encarecidamente la atenta escucha de esta exquisita partitura, que si bien no alcanza la perfección insuperable de Shadow of the Colossus, mantiene igualmente un nivel altísimo.

Éstos son algunos de los discos más destacados que aparecieron dedicados a Shakugan no Shana, comenzando por su B.S.O. (el disco imprescindible sin duda de toda su discografía),  los tres Assorted Soundtracks (discos con Drama y música variada), y los Singles (tanto de la serie de T.V. como de la película).

 

 

 

 

 

Podéis adquirir estas inolvidables bandas sonoras en tiendas especializadas de Manga y Anime y también recurriendo a las tiendas online dedicadas a la importación.

Publicado el 27 marzo 2009 en Shakugan no Shana y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s