EDICIÓN EN VÍDEO – Neon Genesis Evangelion (Platinum en caja metálica)

Todos aquellos que tengan la edición especial de la serie Neon Genesis Evangelion en su formato Platinum en caja metálica deben saber que el disco nº 6 puede presentar errores de lectura, por lo que Selecta Vision se ha comprometido a reemplazar los discos defectuosos siguiendo este procedimiento:

Enviar un e-mail a info@selecta-vision.com, indicando en el asunto EVANGELION DISCO Nº6. En el e-mail deberán incluirse los datos relativos al nombre, la dirección y el número de teléfono de contacto del interesado. Los cambios se realizarán hasta el 31 de Diciembre de 2009. La nueva edición de Neon Genesis Evangelion Platinum Digipack, en tiendas desde el pasado 22 de Abril, llevará ese disco nº 6 ya corregido.

Personalmente me parece preocupante que se sigan dando errores tan monumentales como éste en las ediciones (y más en ediciones no precisamente baratas, como ya pasó con la edición de lujo de Cowboy Bebop, que muchos discos estaban en mal estado).

Evangelion además parece que tiene “el gafe”, pues seguro que muchos recordarán aún que una de las versiones anteriores que salieron al mercado (la de los 6 volúmenes individuales de lomo rojo) tenía también un fallo generalizado en el disco nº 5. Fallos puntuales en algunos discos siempre son comprensibles, pues son problemas que siempre pueden surgir en todo tipo de soportes digitales, siempre y cuando estos fallos lo sean en un mínimo porcentaje, claro está, pero fallos generalizados en toda la edición… ahí ya la responsabilidad es mucho más grave, y más como en el caso de Evangelion siendo reincidentes.

Fuente:
ZONADVD

Publicado el 19 mayo 2009 en Neon Genesis Evangelion y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Yo la tengo, pero ya me la he visto por completo en esta nueva edición y a mí por lo menos no me presenta ningún daño… pero por si acaso dime ¿cuál se supone que es el daño que tiene el disco?

    Quiero decir, ya he leido que es en la lectura pero ¿es en algún punto en concreto o algún episodio?

  2. Por lo que comenta la gente en foros puede haber todo este tipo de fallos:

    – Pixelaciones en el último capítulo.

    – El capítulo 24 del Director’s Cut no incluye la pista de audio en japonés 5.1 sino tan solo 2.0.

    – Voces desincronizadas en los últimos minutos de ese mismo capítulo 24.

    – Bloqueo en los menús

    Así que vaya tela… yo también tengo esta edición y directamente he pedido el cambio de disco a la dirección que se señala en el artículo, pues no pienso ponerme con todo ese panorama a mirarme todos los capítulos con lupa para encontrar fallos. Que me envíen un disco en condiciones y punto, que para eso pagué 70 euros.

  3. Ya he recibido mi nuevo DVD de evangelion y este va perfecto, de nuevo muchas gracias por decirmelo sigfrido!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s