FIGURAS – Louise Françoise Le Blanc De La Vallière

Uno de los personajes que sin duda ha adquirido una mayor popularidad entre los aficionados al Anime durante los últimos años es la singular protagonista de Zero no Tsukaima: Louise Françoise Le Blanc De La Vallière, “Louise” para los amigos y “Zero Louise” o “Louise la Cero” para sus jocosos compañeros de clase, al tener la joven un talento tan nulo para la magia que la pobre no es capaz de lanzar un hechizo en condiciones sin provocar una enorme explosión descontrolada. Y ya se sabe… cuando el público se enamora de cierto personaje carismático de una serie de éxito… la maquinaria del merchandising se pone en marcha como un resorte y empieza a producir figuras, y figuras…

A continuación  os presentamos una selección de figuras en resina y PVC de las muchas que se han realizado ya sobre este inolvidable personaje. Algunas de ellas son de un tamaño y una calidad notable, por lo que no será de extrañar encontrarnos por Internet con unos precios que quizá no estén al alcance de todos los bolsillos.

Como cabría esperar por todo aquél que haya visto el Anime de Zero no Tsukaima, los atuendos característicos de aprendiz de maga, sirvienta, Gothic Lolita, vestido de noche y disfraz de gatita no podían faltar entre el habitual repertorio que exhibe Louise a lo largo de las tres series que hasta el momento se han realizado. Por cierto, en la última de las figuras que os presentamos a continuación fijaros bien porque incluye una simpática sorpresa… entre los felinos dientes de Louise.

Sí, en efecto, el pobre Saito. Degradado aún más: de perro a ratoncillo.

Publicado el 21 mayo 2009 en Zero no Tsukaima y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. La última de la lista ya está en mi vitrina, je, je je…

  2. Buenas!!! pues acabo de ver esta web con todas las figuras y dios mio son adorables, soy fan de la serie, y por supuesto me gustaría tener una de las figurillas (o más) el problema es que yo de todas las fotos que tenéis aquí en las tiendas solo he visto dos…y me gustaría saber donde se pueden comprar, Dark Saga ¿tu donde las compraste?, me encanta la primera, la que está con el camisón sentada, y la que tiene el traje de sirvienta a lo gótico!!!
    Muchas gracias!!!

  3. Joder…si mi madre empieza a quejarse conmigo por empezar a coleccionar figuritas les hecharé la culpa a ésta pagina xDD. Todas estan geniales.

  4. me gusta la figura numero uno, por razones que ya platice con el redactor de el posteo.
    no recordaba que la capa fuera de ese color por el lado interno asi como sale me recuerda a la del “caballero de la noche” eso que tiene en la mano es una barita maguica o un des-armador? vale que es igual que en la serie..
    yo ahora estoy en platicas con una colega para poder tener mi primera figura bien podria ser esta.
    y si como dicen que desgracia q Saito san descendiera de tal manera en la piramire de alimenticia de pero se salto el gato y termino en “pericote” como les decimos aqui a los ratones pequeños je, ojala no termine en cucaracha en la temporada q sige.

  5. Oh!!! y venden a Louise en el expocómic, expomanga, japan…?
    Y me gustaria saber si hay de Saito…
    Gracias :33

  6. Buenas!!! Escribi hace tres años preguntanto mas o menos lo mismo que tu.

    En madrid desde luego no la he encontrado pero consegui mi Louise gotica, pidiendola por ebay, y la verdad es que no me arrepiento es moniiiisima.
    De Saito también he buscado pero no hay.

    Espero que te sirva de ayuda ^^.

  7. Compañero Perlwinkle: lamentablemente, la única figura de Saito de la que tengo constancia es ese pequeño ratoncito que verás en la última foto y que está en la boca de la gatita Louise, a no ser que exista alguna alguna Gashapon o llavero que se me haya escapado.

    En lo referente a la venta de figuras en los salones, debes ir con muchísimo ojo, pues ahora mismo, puedo apostarme lo que quieras que más del 60 % de lo que se vende en estos eventos es pirata y hecho de un PVC de una calidad ínfima que se te deformará en un pispás. Las de resina peor, pues da asco el ver como las han pintado.

    Las claves para saber qué etás comprando son estas:

    – Examina el acabado del cuerpo de la figura: si las líneas limitadoras del molde difieren mucho, es pirata.

    – La pintura es esencial: las figuras japonesas poseen un acabado en la pintura excepcional, mientras que en las falsificaciones pueden verse parches, grumos, zonas sin pintar o lugares por donde el trazo está fuera del sitio.

    – Los anclajes y la pose: si ves en un stand una figura que no bien anclada a su base (por que los pivotes de los pies son demasiado gruesos) o que parece hacer el “smooth criminal”, huye de ella, es falsa.

    – Por último, el precio y la caja: las cajas de las falsificaciones suelen mostrarse con una calidad de impresión inferior y el cartón es de peor calidad. Además, el precio suelen ponerlo sustancialmente más bajo que el original para que la gente “pique” y se lleve a casa estas aberraciones.

    Espero que esta pequeña biblia te sirva de ayuda en el futuro.

    Saludos.

  8. Oh, vale. Muchas gracias Dark Saga, tu pequeña biblia sin duda me ayudará muchísimo en el futuro. y Samy, me alegro de que hayas podido conseguir a Louise. Creo que miraré en Ebay.
    Gracias :3

  9. Hola Samy.

    Como Director de RANKO Magazine me gustaría ante todo pedirte disculpas porque tu pregunta no haya tenido respuesta por nuestra parte durante todo este tiempo. Ello se debe a que, a parte de esta revista, llevo también simultáneamente otras publicaciones y además administro un foro en solitario, por lo que en ocasiones como es comprensible puede ocurrir que algún que otro comentario recibido simplemente se me pueda pasar por alto, pero el compromiso tanto de ésta como de cualquier otra de mis publicaciones es por supuesto atender a todas y cada una de las preguntas que nos podáis plantear, y resolver siempre (en la medida de nuestras posibilidades, claro está) cualquiera de vuestras dudas relacionadas con la temática tratada en cada entrada en cuestión.

    Así pues, te ruego de nuevo que disculpes el no haberme percatado de tu comentario cuando lo publicaste y, para aquéllos que pudieran estar en un caso similar, tan solo decirles que de ocurrir lo mismo se animen sin el menor reparo a dejarnos un nuevo mensaje a continuación en el caso que veáis que, transcurrido un cierto tiempo, no atendemos vuestras peticiones. Como podréis comprobar a lo largo y ancho del blog siempre tratamos de contestar a todas ellas con la mejor predisposición por nuestra parte.

    Un saludo.

Responder

