FIGURAS – Taiga Aisaka

Aunque se trata de una serie aún muy reciente (del pasado año 2008), Toradora! cautivó a una legión de seguidores por sus inolvidables personajes y situaciones de lo más encantadoras. Sin duda uno de los más idolatrados personajes fue su protagonista femenina: Taiga Aisaka, un pequeño torbellino con muy malas pulgas que sin duda hizo las delicias de los fans de las célebres “lolitas tsunderes” interpretadas por la gran Rye Kugimiya (casi se podría afirmar sin temeridad que, en este mundillo del Anime, si no cuentas con la voz de “la Kugimiya” ni eres “tsundere” ni eres nada…)

Hoy me gustaría dejaros con unas imágenes de algunas de las figuras que se han realizado de tan carismático personaje, aunque como digo la serie es aún muy reciente y debemos pensar que aún estamos muy al inicio de toda su explotación de merchandising relacionado, por lo que aún hay relativamente pocas figuras realizadas pero por otra parte eso también nos hace pensar que lo mejor aún está por llegar.

Y cómo no, en todo repertorio de figuras que se precie no podían faltar los chibis:

Publicado el 20 agosto 2009 en Toradora y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. El primer chibi de la lista, sólo pueden conseguirlo los afortunados poseedores de la edición especial de “Toradora Portable” para PSP.

    Gracias a Dios, yo soy uno de ellos (juas).

    Estoy esperando ya con ganas la Taiga de la 4ª foto, que está ya bien reservada para mi colección (que, por cierto, lleva dos rostros intercambiables, el serio y otro sonriente).

    En cuanto a las que quedan, la última a escala, la sentada con el bañador, es una exclusiva de Kotobukiya, y caerá en mis manos en cuanto pueda. Ya sólo me quedará ver por cuanto sale la del traje de Julieta…

  2. Donde se ponga la nueva figura que he visto en el Wonder Festival de Mercedes del Odin Sphere que se quite lo demás XDDD.

  3. Lo que más me gusta el el volumen del pelo de la primera figura, en la imagen donde sale por detrás….

    ¡Que textura!

  4. Ains, ojalá fuese millonaria para poder comprar todas las figuras que me gustan…
    Pero me temo que tendré que conformarme con unas pocas. TwT
    Es una lástima, teniendo en cuenta lo bonitas que son todas.

  5. Yo me considero un fanático de las tsundere de Rie Kugimiya (Taiga, Louise, Shana, Nagi,etc.), y te puedo garantizar que las figuras de estos personajes dan una de cal y una de arena: tienes que fijarte muy bien en que sean fotos del producto final, pues muchas veces las fotos que ponen son simples prototipos y la figura final puede llegar a ser bastante más fea de cara o colorido.

    Si quieres gastarte el dinero bien, pide siempre una foto real de lo que estás comprando.

  6. Esas figuras estan a la venta

  7. Y tanto. Te dejo por ejemplo toda la amplia oferta de figuras de Taiga que puedes encontrar en la conocida web de Amazon:

    http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dtoys-and-games&field-keywords=taiga%20aisaka

    En tiendas especializadas y en grandes eventos también puedes encontrar algunas de las figuras seleccionadas que aparecen en nuestro reportaje. Tan solo no estarían disponibles ya para comprar (y por razón de haber sido ediciones muy limitadas) algunas figuras puntuales como la comentada por Dark Saga en la primera respuesta, pero igual en el mercado de segunda mano podrías hasta conseguirla también con esmero y paciencia.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s