CANCIÓN DE LA SEMANA – White Reflection (Gundam Wing)

La gran serie Mobile Suit Gundam Wing contó a su finalización con unas O.V.A.s llamadas “The Endless Waltz“, para las que se compuso un impresionante tema llamado White Reflection. La canción estaba interpretada por el conocido grupo de Pop electrónico Two-Mix, formado por aquél entonces por Shiina Nagano (escritor de las canciones y teclista) y Minami Takayama (vocalista).

Minami además de ser cantante es una Seiyuu muy conocida, sobre todo por prestar su voz al célebre personaje de Conan Edogawa, el protagonista de la popular Detective Conan. De hecho Two Mix interpretó también uno de los Openings de la serie, y es que Minami llegó a estar casada con el propio autor de la obra, Gosho Aoyama, por lo que como suele decirse “todo quedaba en casa”. Minami también ha interpretado a otros personajes muy conocidos en el mundo del Anime, como a Kiki de Kiki’s Delivery Service o a mi adorada Nabiki Tendo de Ranma 1/2, así como a Yaiba y a Moomin, de las series del mismo nombre respectivamente.

En el excelente videoclip que os presentamos a continuación aparecen unas “versiones animadas” de los componentes de Two-Mix, interpretando el conocido tema White Reflection mientras nos cuentan una peculiar historia de fantasía en la que los miembros del grupo son los protagonistas. Fue una original manera de promocionar el disco que como de costumbre aparecería después recogiendo el tema White Reflection de Gundam Wing. La obra ya había brillado especialmente en su apartado musical con la partitura compuesta por el genial Kou Otani (autor de la B.S.O. de Shakugan no Shana y del videojuego Shadow of the Colossus), así como por otras canciones estupendas también interpretadas por Two-Mix, como los dos openings: Just Communication y Rythm Emotion. Espero que disfrutéis de este tema tan impactante y tan desbordante de fuerza y de ritmo, así como por la propia calidad artística del videoclip.

Lyrics

I feel your love reflection
mitsumekaesu hitomi ni
egaite harukana “never ending story”

kanashimi mo itami mo furikiruyou ni habataku
anata ga kureta tsubasa wo kono mune ni hirogete …

aa kakegae nai ai no kodou wo
setsunaku kuruoshiku kanjiteitai

* I feel your love reflection
atsuku ?? wo kasanete
ayamachi osorezu ni motomeau seishun
I feel your love reflection
mitsumekaesu hitomi ni
egaite harukana “never ending story”

afuredasu omoi wo ?? de sotto tsutaeru
yasashiku nareru tsuyosa wo dakishimeru mitai ni…

aa samishiku yurekagayaku shitai wo
kidakaku shinayaka ni koeteikitai

I feel your love reflection
yurushiaeru shinjitsu
kuchizuke kawashitara mou nani mo iranai !!
I feel your love reflection
akiramenai jounetsu
shinjite tsuzuku “never ending story”

(* repetición)

Publicado el 26 noviembre 2009 en Canción de la semana y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s