Lanzamientos de Invierno 2009-2010 v.2

Ya está disponible la segunda versión de la lista de Chartfag con los lanzamientos para la temporada de Invierno 2009-2010, con la inclusión de nuevas series y sobre todo O.V.A.s anteriormente no contempladas. Como de costumbre solo tenéis que pulsar sobra la imagen para verla ampliada a su tamaño original.

Iba a reemplazar el otro artículo que publiqué hace unas semanas con esta nueva versión, pero al final he preferido dejarlo tal cual porque aquél tenía una versión traducida al español de la lista, mientras que la v.2 al ser tan reciente aún no cuenta con una, por lo que dejo “vivo” el otro artículo por si alguien quiere leer en castellano las mini-reviews de las series contenidas en la v.1 de la lista de lanzamientos.

Fuente:
Chartfag

Publicado el 20 diciembre 2009 en Actualidad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pero esto no quita que la serie más esperada por Dark Saga siga siendo sin duda Chu-Bra!! (sí, la del club escolar de ropa interior femenina, en la que aparece en la foto la protagonista con el c… en pompa).

    Yo por mi parte solo espero con ansias la película de Fate/stay night.

  2. Esta actualización del listado si que nos ofrece cosas interesantes. Ya no sólo la peli de Fate, sino el anime de Dante´s Inferno, las OVA’s 7 y 8 de The Lost Canvas, el episodio 7 de Hellsing Ultimate, el segundo episodio de lo nuevo de Kanokon y (aunque me revienta admitirlo) Halo Legends.

    Por cierto, Sig. El volumen 1 de Fate en DVD sale el 21 de diciembre, por si no lo habías tenido en cuenta.

  3. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

Responder

