Felicitación navideña

Aunque más de uno suela deprimirse por estas fechas, para todos aquellos y aquellas que aún conserven el auténtico espíritu navideño en estos tiempos que corren y comprendan realmente su significado (nada que ver con el “¡compra!, ¡compra!, ¡compra!” que se ve por la tele), les deseamos sinceramente que pasen unas felices fiestas en compañía de los suyos. Estas son las primeras navidades para nuestra revista, y nos gustaría enviar por ello un sentido abrazo virtual a todas las personas que sigan nuestra publicación, deseándoles lo mejor para estas fechas y para el año que en breve comienza.

A lo largo de este año hemos publicado más de un centenar de artículos, por lo que, en todas aquellas ocasiones que os pueda haber parecido que decíamos algún que otro disparate (muy probable), que metíamos la pata hasta el fondo con alguno de nuestros comentarios (más probable aún), que lo que decíamos no tenía el menor fundamento, criterio, base medianamente seria o racional, o el más mínimo sentido (incontables veces si nos ponemos a contar), o que simplemente os parecía de lo más extravagante, ridículo, hilarante, esperpéntico y absurdo a más no poder lo que decíamos (que habrá pasado un sinfín de veces, os lo aseguramos), para todas esas ocasiones nos gustaría exclamar con una sonrisa: ¡NADIE ES PERFECTO!

Deseamos y os invitamos a que sigáis visitándonos a pesar de todos los fallos que hayamos podido cometer. ¡Trataremos de mejorar lo máximo posible! Y para todos aquellos que en algún momento desearan arrojarnos un tomate, jarrón, piedra o roca enorme por alguno de los artículos aquí publicados les dedicamos este simpático vídeo:

¡Felices fiestas a todos y todas!

Publicado el 25 diciembre 2009 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s