Felicitación de año nuevo

Cada año tengo por costumbre enviar una “postal electrónica” a mis amistades más cercanas, a partir de un montaje que hago yo mismo tomando como base alguna imagen que me haya encontrado navegando por Internet durante el año anterior, y que especialmente me haya transmitido buenas vibraciones, para deseárselas también a las personas a las que le envío la postal. Aunque este año lo de “cercanas” es más relativo que nunca, pues la postal ha ido a parar (a parte de diferentes lugares de España, como de costumbre) también a EE.UU., Reino Unido, México, Argentina y Chile.

Como de lo que se trata es de transmitir energía positiva y esas “buenas vibraciones” que decía, las temáticas de las postales suelen tratar habitualmente en mi caso sobre gatos (pues les tengo una especial adoración), ambientes invernales, escenarios nocturnos o seres fantásticos, como en el caso de este año: unos encantadores Totoros para desear suerte y prosperidad en el año que acaba de comenzar.

Ya que desde marzo del pasado año vengo haciendo este blog también me gustaría extender esta particular felicitación de año nuevo a todos los lectores y lectoras de RANKO Magazine, a los que tengo también un especial aprecio por dedicar amablemente su tiempo a esta humilde publicación (aún no somos como la Newtype, pero todo llegará, je, je, je…), deseándoles que en este año 2010 que ahora empieza vean cumplidos todos sus sueños. Feliz año.

Publicado el 1 enero 2010 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mientras que no sea tan desastroso como el 2009 ya me conformo, aunque sea sólo un poco. Feliz año para vosotos también.

Responder

