Índice de especiales sobre grandes estudios

AIC

El estudio responsable de brindarnos incontables horas de diversión con series tan míticas como Oh! My Goddess, Tenchi-Muyo!, El-Hazard o Bubblegum Crisis entre otras.

BRAINS BASE

Uno de los estudios con mayor personalidad en el panorama actual, con grandes “clásicos modernos” como Baccano!, Durarara!!, Natsume Juujin-chou o Mawaru Pengüindrum.

GONZO

Los genios de cuya lámpara maravillosa salieron obras tan irrepetibles como Last Exile, Hellsing, Fullmetal Panic!, Gankutsuou, Speed Grapher o Gantz entre otras.

PRODUCTION I.G.

La calidad y la sofisticación por encima de todo. De su factoría han salido títulos como Ghost in the Shell, Blood, xxxHOLiC, Eden of the East, Kimi ni Todoke y tantos otros.

STUDIO GHIBLI

Los artesanos por excelencia de la industria del Anime, con obras maestras como Nausicaä, El castillo en el cielo, Totoro, Pòrco Rósso, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro…

TOEI ANIMATION

La gran fábrica de sueños del mundo del Anime, con más de medio siglo a sus espaldas y con títulos como Dragon Ball, Saint Seiya o One Piece en su fructífera trayectoria.

Publicado el 11 mayo 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Índice de especiales sobre grandes estudios.

Los comentarios están cerrados.