Índice de Figuras de colección

BELLDANDY (OH! MY GODDESS)

La diosa del presente de Oh! My Goddess en algunas de las mejores figuras de colección que se han creado a lo largo de los años fruto de su divina inspiración.

CABALLEROS DE SAINT SEIYA

Reportaje de Dark Saga dedicado a las numerosas figuras de colección que se han creado acerca de tan ilustre franquicia de acción heroica.

LOUISE (ZERO NO TSUKAIMA)

Un repaso a algunas de las más destacadas figuras que se han creado sobre el personaje de Louise Françoise Le Blanc de la Vallière, o Louise “la cero” para los colegas.

MINA TEPES (DANCE IN THE VAMPIRE BUND)

Destacamos una excepcional figura de Kotobukiya dedicada a la rubia vampiresa de Dance in the Vampire Bund (Bailando entre vampiros en la versión española).

SIESTA (ZERO NO TSUKAIMA)

La encantadora Siesta de la serie Zero no Tsukaima en una estupenda figura de colección de la compañía Alter que hará las delicias de los fans de tan avispado personaje.

SHIKI RYOUGI (KARA NO KYOUKAI)

La letal Shiki de la saga de películas Kara no Kyoukai (The Garden of Sinners) en un repaso por algunas de las mejores figuras de colección que se le han dedicado.

TAIGA AISAKA (TORADORA!)

El “Tigre compacto” más indomable, enamoradizo, insociable y abofeteador de golfas que tuvimos el placer de disfrutar en Toradora! Aquí repasamos algunas de sus mejores figuras.

Publicado el 11 mayo 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Índice de Figuras de colección.

Los comentarios están cerrados.