Índice de Ránkings

RÁNKING DE PERSONAJES DETESTADOS (SIGFRIDO)

Así como en su momento publiqué mi ránking personal de personajes favoritos masculinos y femeninos, llega la hora de mostrar su peculiar contrapartida en el aspecto negativo.

RÁNKING DE ACTUALIDAD

Nuestro Top Ten particular de obras de Anime recomendadas de entre todas las estrenadas a lo largo del año en curso y las que vinieran de anteriores y que aún continúen en emisión.

RÁNKING DE MANGAS FAVORITOS DE SIGFRIDO

Mi Top 25 particular con las obras que más me han hecho disfrutar a lo largo de muchos años ya de devoción por el mundo del Manga (¡con obras de hasta 4 décadas diferentes!)

RÁNKING DE PERSONAJES FAVORITOS (M.) DE SIGFRIDO

Mi ránking personal con los personajes masculinos de Manga y Anime con los que más he simpatizado de entre todas las obras que he tenido ocasión de leer y/o ver.

RÁNKING DE PERSONAJES FAVORITOS (F.) DE SIGFRIDO

Mi otro ránking personal, pero ahora con los personajes femeninos que más me han gustado de todas las obras leídas y/o vistas a lo largo de mi experiencia en el manganime.

RÁNKING DE PERSONAJES FAVORITOS (M.) DE DARK SAGA

El ránking personal de los personajes favoritos masculinos de Dark Saga, integrado sobre todo por personajes endebles y sin personalidad alguna. Un ránking del todo lamentable.

RÁNKING DE PERSONAJES FAVORITOS (F.) DE DARK SAGA

El otro ránking personal de Dark Saga, ahora sobre personajes femeninos. Aquí ya el despropósito es del todo mayúsculo, relegando a sus favoritas reales a posiciones menores.

Publicado el 11 mayo 2010 en Anuncios del blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Índice de Ránkings.

Los comentarios están cerrados.