CANCIÓN DE LA SEMANA – Mizu tamari (Mermaid Saga)

Esta semana me gustaría destacar el impresionante tema de cierre de la serie de T.V. de La saga de las sirenas (Mermaid Saga), interpretada por la cantante Kayoko. El tema me pareció realmente fascinante desde la primera vez que lo escuché, con esa voz tan atípicamente grave para lo que solemos encontrar por norma general en las canciones de series de Anime. A pesar de la sencillez de la secuencia animada que acompaña al tema sin duda se trata de uno de los Endings que yo personalmente más recomiendo a todos los amantes del Anime y de la buena música en general.

Lyrics

Mukashi no koto dato wa mada katazukerarenai
Itsu made kakaru no, to anata wa warau kedo
Dore kurai oboete iru hidoku naki nagara
Dore kurai oboete iru “ano koto” to ieba

Omoi ukaberu no wa sugu otagai chigau koto
Gyaku ni semeraretara watashi mo warau kana
Haneagaru doromizu suso o yogoshite mo
Sono choushi sono uchi ni ki ni mo kakenaku naru

Hisashi burida to ima mo mada
Wakaranaku naru moshi kashite
Kawaranai no wa watashi dake kana?

Kikitai koto nante mou hitotsu mo nai hodo
Kokoro o tozashite ita are kara doushite iru?
Darashi naku tsunaida yubi ga hodo kete
Kurayami tesaguri kasukana hikari made

Itsu made mo mada utsumuite
Tobikoerarenai mizutamari
Wakaranaku naru moshika suru to
Kawarenai no wa watashi dake kana?

Ukeirerare nakute mou wasureta
Wakatte iru, nante sugu iu kedo
Kikanai furi o suru sou kawarazu
Mukashi no koto dato wa mada katazukerarenai

Publicado el 31 julio 2010 en Canción de la semana y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. EXCELENTE TEMA…VI EL ANIME HACE TIEMPO,LAS HISTORIAS COMO LA QUE DA TITULO AL MISMO …LA NIÑA QUE EL MONJE QUERIA REGRESAR A SU MUNDO,GENIAL OBRA DE RUMIKO TAKAHASHI Y EL ENDING MUY RELAJANTE…COMO EL DE GANTZ-LAST KISS- DE BONNIE PINK O EL DE DEVIL MC CRY,ETC,MUY BUENA RECOMENDACION.SALUDOS,JUAN,LAMBAYEQUE.PERU

  2. Bonita canción, la verdad es que este es uno de los animes a los que tengo muchas ganas de ver y que tengo en mi listado de pendientes.

    Además siempre me la has recomendado, y me fio mucho de tu criterio con las series.

    También decir que me gusta mucho el opening de la serie: Like an Angel, también una bonita canción.

    Saludos!!

  3. Like an Angel también es una canción que me encanta, pero puestos a elegir entre las dos para ponerla en esta sección sin duda me quedo con el ending, que me parece fascinante.

    A ver si te animas a ver la serie, aunque recuerda lo que te comenté en alguna ocasión: tienes que verla en versión original, pues el doblaje es realmente pésimo en castellano.

    Un saludo.

  4. Que tonteria comentar hasta ahora… pero la canción es hermosa… y el tiempo no discute la pasión por el anime… igual de divino que Rumiko….

Responder

