Lanzamientos de Otoño 2010

Aquí tenemos de nuevo la popular lista de próximos lanzamientos de Anime que elabora Chartfag, en esta ocasión para la temporada de Otoño de 2010. Para ver la lista a tamaño completo recordad que tan solo tenéis que pulsar en la imagen de la derecha.

Para esta nueva campaña destacan las nuevas entregas de originales y ya contrastadas franquicias como Hetalia Axis Powers, A Certain Magical Index (To Aru Kagaku no Index) o Arakawa under the Bridge. Por otra parte destacamos también la adaptación al Anime de las aventuras del clásico héroe de la Marvel Iron Man, así como la nueva serie de Bee Train llamada Psychic Detective Yakumo.

Esperemos además poder tener alguna sorpresa agradable adicional entre el resto de lanzamientos de temporada, que lamentablemente y como viene siendo habitual en los últimos años viene por lo general bien repletita de títulos Ecchi, Moé y “fanserviceros”.

Recordad que se trata de lanzamientos para la televisión japonesa, así que hasta que veamos por aquí alguna de estas series a la venta en los comercios de nuestro país igual acudimos con nuestros nietos a comprarlas. Sobre su posible emisión en alguna de nuestras cadenas de T.V. creemos que el tiempo de espera no sería tampoco mucho menor, pues igualmente tendríamos que esperar a que terminaran las enésimas reposiciones de las mismas series de siempre (y menos mal que las cadenas ya no utilizan cintas magnéticas para almacenarlas, porque éstas sin duda estarían más gastadas que la ropa de combate de Son Goku).

Fuente:
chartfag

Publicado el 23 agosto 2010 en Actualidad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. después de batman al fin sale en muy anunciado iron man, no se si la serie de wolverine tendrá fecha de salida pronto, según me an contado sera la peor adaptación de las 3, e visto todo el anime de to love ru ! espero que este anime este a la altura del ova el cual mejoraba la calidad del dibujo y hacia mas agradable el diseño de personajes.
    la serie del mítico escuadrón de los shinsengumi la tengo en el armario después de ver por cuestiones de tiempo el cap 1, tendré que verla de una vez para recibir la siguiente parte.
    pokemon sigue y sigue quien lo podrá detener? sobre lo ultimo de gainax me guardo comentarios hasta ver por lo menos el primer episodio.
    sig san lo que dices al final espero que no se de solo hay que tener fe.
    para terminar una vez mas va la petición para que esto aca en Ranko se haga costumbre , de la ocasión anterior te diré sigo 2 series.

  2. Yo de la temporada de Verano estoy siguiendo también dos: Occult Academy y Ookami-san (las aventuras de la prima-hermana de Taiga), y además tengo pendiente por ver la segunda temporada de Sanya, que aún está en emisión.

    A ver de esta nueva temporada de Otoño por cuál me decido. Probablemente la primera que siga será la segunda temporada de To Aru Kagaku no Index.

  3. Ya estoy tan cansado de tanto ecchi barato y shonen marketingnero que no sé que veré en la próxima temporada :S

  4. derli san, el anime es mucho mas que las cosas q salen recientemente, prueba dejar de ver lo reciente por un tiempo, aqui en Ranko si lo pides de recomendaran buenos animes que no tienen que se del año.
    occult academy no la e visto pero la de la prima hermana de taiga si, me recordo un poco a lo que hacia la señorita suzumiya en su club de la locura.

  5. Si desean🙂
    Que no sea muy larga xD

  6. Te dejo una lista de recomendaciones de Anime de todas las épocas a título estrictamente personal (quien quiera poner las suyas a continuación es libre de hacerlo también), tanto de series de T.V. como de películas que a mí me entusiasmaron en su momento (y aún a día de hoy lo siguen haciendo, pues no han perdido en absoluto su “magia especial”), y que recomendaría fervientemente a todo el mundo:

    SERIES DE T.V.
    ————————
    – Last Exile
    – Cowboy Bebop
    – Fullmetal Alchemist
    – Ranma 1/2
    – Super Dimension Fortress Macross
    – El Capitán Harlock
    – Conan: el niño del futuro
    – Shoujo Kakumei Utena
    – Great Teacher Onizuka
    – School Rumble

    PELÍCULAS
    ——————
    – Lupin III: El Castillo de Cagliostro
    – Proyecto A-Ko
    – Appleseed: The Beginning
    – El viento de Amnesia
    – Akira
    – Porco Rosso
    – El viaje de Chihiro
    – Memories
    – Perfect Blue
    – El castillo ambulante

  7. Gracias, algunas ya las había visto!😀
    Pero analizaré las que no.

  8. de la lista de sig san en mi opinión lo mas sobresaliente es utena.
    yo ademas podría recomendarte evangelion que si en caso no lo as visto puedes ver las películas de esta década .
    derli san, pienso que hay animes que uno no puede dejar de ver pues como aficionado nos enriquecen .
    piensa que es como las verduras que los niños no comen pues saben mal pero lo ayudan en su desarrollo, así el anime que te puede parecer tedioso y aburrido te ara entender mas a fondo los que mas te gustan y ya de plano tener un panorama mas amplio y nítido de la industria.!
    es mi deseo que te vuelvas una persona conocedora del anime, alguien que en el futuro puera ser objeto de consulta asi como la gente de aqui ranko
    suerte

  9. Salvo por el anime de Iron Man y las 2ª temporadas de To Love-ru, A Certain Magical Index y Arakawa Under the Bridge y el esperado anime de Bakuman, todo lo demás parece más de lo mismo. Es curioso como cada año que pasa, el anime se va devaluando en calidad más y más…

    Más Pokémon, más “moe”, más robots y más chicas protas con muuucho fanservice (véase Samurai Girls), devaluando completamente a los hombres al factor “machomen” (como así dice mi novia)

    A éste paso, los fans de éste mundillo caeremos en la espiral de “adorar el pasado”. Triste, pero cierto.

    Incluso series que prometían como Ookami-San & Seven Companions (la prima-hermana de Taiga, como dice Sig), han acabado de un modo tan abrupto que hasta es desolador. Tanto a ésta, como a High School of the Dead, sí que les hace falta una segunda temporada urgentemente (al igual que a Zero no Tsukaima una cuarta o una OVA a Toradora!).

  10. Al hilo de lo que se comenta acerca de los personajes principales masculinos, a mí lo que me parece bastante lamentable como ha podido comprobarse de nuevo con Ookami-san es que se tenga que recurrir por enésima vez a presentarnos a un tipo del todo patético para tratar de ensalzar así aún más a la protagonista de turno, en esta ocasión por cierto hay que decir que bastante “justita” en cuestiones de carisma propio (al menos para lo que nos venía ofreciendo J.C. Staff en los últimos años).

    Cuando parecía que este gran estudio había “madurado” lo suficiente en este aspecto, presentándonos en Toradora! a un personaje tan fantástico como Ryuuji Takasu, a años luz de sus peculiares “predecesores” (sin ir más lejos: Saito de Zero no Tsukaima o Yuuji de Shakugan no Shana), resulta que inexplicablemente “vuelven a las andadas” y optan de nuevo por presentar a un tipo del todo lastimoso para tratar así que destaque más la protagonista femenina de turno, obviamente para intentar atraer a más público (sobre todo adolescente) y de paso poder vender a posteriori más y más merchandising sobre ella.

    Recomiendo a nuestros lectores y lectoras que echen un vistazo si lo desean a nuestros Ránkings de personajes favoritos para ver claros ejemplos de que ésto no tiene por qué ser así en absoluto, y que lo que tiene que lograr un personaje (ya sea masculino como femenino) es brillar por sí mismo, por méritos propios, y no a costa de la lástima o el patetismo que pueda ocasionar otro personaje puesto a su lado.

  11. Quién objetivamente podría decir, un serie de fanservice como High school of the dead pueda ser buena?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s