200 entradas publicadas

El año pasado por estas fechas os anunciábamos que habíamos alcanzado ya las 100 primeras entradas publicadas en el blog. Pues bien, siguiendo con nuestra particular “velocidad de crucero” se da la circunstancia que hemos alcanzado también por estas mismas fechas las 200 entradas publicadas. Llegar a esta cifra resulta toda una satisfacción personal para los que dedicamos nuestro tiempo a escribir artículos en esta publicación, y la ilusión, el tiempo y el esfuerzo que hemos imprimido en cada entrada os puedo asegurar que se ven recompensados con la satisfacción que da el ver esos trabajos cobrando vida en la revista cuando son publicados, después leídos y luego también comentados por nuestros lectores y lectoras cuando dichos artículos les han resultado de interés.

No hay que olvidar por otra parte que, en su gran mayoría, los artículos aquí publicados no son precisamente breves, ni de esos como suele decirse “echos en cinco minutos” (o menos), llegando a poner como se ve a menudo cualquier cosa para sumar así “una entrada más”, algo por desgracia tan común entre la comunidad blogger de nuestro tiempo, sino que en RANKO Magazine si en algo nos esforzamos especialmente es en procurar ofrecer siempre unos contenidos elaborados, que cumplan unos estándares mínimos de calidad y de los que nosotros mismos estemos convencidos que puedan resultar de verdadero interés para nuestros lectores, y no poner simplemente cualquier “neura” nuestra personal que se nos ocurra según cómo nos hayamos levantado ese día. Ello se debe a que, como ya comenté en sus comienzos, la vocación de RANKO Magazine es la de una auténtica revista convencional (aunque publicada Online en vez de en el clásico papel), y a pesar de su apariencia externa con forma de blog sus principios y formas propias serán siempre las de una revista tradicional.

Reitero una vez más mi satisfacción personal como creador de esta publicación por el importante número de entradas ya publicadas, y quiero dar las gracias también a quienes han contribuído decisivamente a alcanzar esta cifra con sus aportaciones: Dark Saga, Kaarat y Teddy, a quienes estoy muy agradecido por dedicar parte de su tiempo al proyecto de RANKO Magazine. Espero que el próximo año por estas fechas sigamos con el buen ritmo actual y podamos anunciar que la revista cuenta ya con un nuevo centenar más de artículos publicados en ella. Hasta entonces os invito a todos y todas a seguir visitándonos periódicamente, a leer nuestros artículos y a hacernos llegar vuestros comentarios para así conocer también vuestras opiniones al respecto. ¡Larga vida a RANKO Magazine!

Publicado el 20 noviembre 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Mis más sinceras felicitaciones!!!, ojalá que sigáis por mucho tiempo🙂.

  2. Gracias por tu comentario, Zinian. Así lo espero también yo.

  3. ¡Felicidades de todo corazón! El tiempo y el esfuerzo se notan, vaya que sí…

  4. Muchas gracias, Magrat. Siempre es de agradecer que te feliciten por el trabajo realizado, pero más aún viniendo de quienes hacéis una labor tan fantástica en vuestros respectivos blogs. De verdad que es todo un honor para mí teneros por aquí comentando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s