Temporada de Invierno 2010-2011

El Otoño ya va llegando a su fin y dentro de poco tendremos aquí la nueva temporada invernal. Para combatir el creciente frío qué mejor que aprovisionarnos de unas buenas raciones de Anime “recién salido del horno”, todo ello resumido como de costumbre en una parrilla con los lanzamientos previstos para los tres próximos meses (Diciembre de este 2010 y Enero y Febrero del 2011).

En esta ocasión notaréis la lista de series algo cambiada, al no hacerla como de costumbre Chartfag (que por lo visto ya no continuará elaborándolas) sino The Cart Driver, un blog que emplea una sistemática muy similar a la que estábamos ya acostumbrados con las estupendas listas de Chartfag.

Como siempre recordad que se trata de los lanzamientos de Anime que seran emitidos en las diversas cadenas de televisión japonesas, por lo que hasta que alguna de estas series puedan remotamente llegar a emitirse en nuestras cadenas estatales o encontrarse a la venta en los comercios de nuestro país antes probablemente veamos al Studio Ghibli hacer películas Hentai.

Fuente:
The Cart Driver

Publicado el 27 noviembre 2010 en Actualidad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No sé por qué siguen poniendo en esa lista y en otras que han aparecido, que Freezing se estrena en Enero cuando ya está confirmado para la temporada de Otoño.

  2. Anime News Network, que es una web de máxima confianza, cita la web oficial de la compañía y la sitúa en primavera del año próximo.

    “The official website of the Freezing franchise has confirmed that a television anime adaptation of Lim Dal-Young and Kim Kwang-Hyun’s manga will premiere in Japan in Spring of 2011”.

    http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-08-12/freezing-manga-tv-anime-confirmed-for-next-spring

  3. esta vez no veo nada especial de el menu, segi y sigo varias de la temporada anterior y creo q esta vez pasare de todas .

  4. Negima, Mazinkaiser, Kodomo no Jikan y Supernatural.

    Parece que los OVA van a ser los reyes de esta parte del año…

    Lo demás, a primera vista, parece bastante pasable, pero ya comentaré opiniones, cuando les eche un ojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s