Anunciada una película de Naruto de imagen real

Parece que la popular franquicia de Naruto se sube también al carro de las versiones en imagen real, tal y como sucediera con Dragon Ball no hace mucho. De hecho por lo visto el mismo equipo que se encargó de llevar a la gran pantalla la famosa obra de Toriyama pretende hacer ahora lo mismo con la no menos popular de Kishimoto.

Para la película en imagen real de Naruto se va a contar por lo visto con un presupuesto y unos medios realmente espectaculares. Está previsto ya que la Industrial Light & Magic de George Lucas se encargue de todo el apartado de los efectos especiales, y según nos han informado ya algunas fuentes el aspecto definitivo de la película podría estar incluso por encima del nivel técnico exhibido por Avatar.

En la dirección de la película parece que tampoco se han escatimado gastos, y nombres como los de Steven Spielberg, James Cameron, Quentin Tarantino, Martin Scorsese y quizá también hasta el mismísimo Uwe Boll podrían encargarse de dirigir el film.

Para el reparto de actores en esta ocasión los aficionados pueden respirar tranquilos, ya que siempre que se habla de llevar a la gran pantalla en imagen real una obra de Manga o Anime la elección de los actores y actrices pocas veces deja satisfechos a sus fans.

En esta ocasión se ha optado por un plantel de lujo, formado no por cuatro frikis de esos cosplayeados como los que se pueden encontrar por ahí en cualquier convención, sino por actores profesionales con una larga trayectoria ya a sus espaldas y numerosos premios obtenidos durante años de carrera (algunos de ellos cuentan incluso con varios Oscars de Hollywood en su palmarés particular).

Mención especial merecen algunos de los animales presentes en la película, que gracias a la última tecnología digital serán lo más real que se haya visto nunca, como en el caso especial de Akamaru.

Para las secuencias de acción se ha contratado además a los mejores maestros de Artes Marciales, para instruir adecuadamente y supervisar el trabajo de los actores. Entre ellos podemos encontrar a algunos hasta con cinturón negro a topos rosas y grado trigésimo-quinto Dan.

En cuanto a la localización de la película tampoco se ha escatimado esfuerzos en cuanto a la producción. Ya ha sido filtrado que toda la parte de la Villa de la Arena y sus exteriores serán filmados en Almería, mientras que la localización de la Villa de Konoha será probablemente en torno a la montaña de Montserrat.

Además, la película contará con la una revolucionaria tecnología 3D de nueva generación que nos permitirá ya no solo ver de forma espectacular los combates del film, sino también sentirlos. Vamos, que las hostias que se lleve Naruto también nos las llevaremos los espectadores, sintiéndolas con todo realismo en nuestra cara y estómago. Aunque por otra parte también podremos disfrutar de otras cosas bastante más agradables como la sensación realista de poder tocarle la parte blanda de la patita a Pakkun (y otras cosas aún mejores a Tsunade… ¡ejem!)

Esperamos ya impacientes la noticia definitiva del estreno de esta esperada película, que según todas las previsiones podría llegar a superar a hitos del cine como Casablanca, Ciudadano Kane o Los bingueros. Ojalá este prometedor film sea lo más fiel posible a la obra original y cumpla con todas nuestras espectativas.

Publicado el 28 diciembre 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. esto es algún tipo de broma por el dia de los inocentes’? ya verdad no se como hasta el momento de enviar este posteo me aguante las ganas de escribir grosería y media .

  2. uff va ah estar super genial no me la voy ha perder

  3. ojala de veras se esperra con ansias este film

  4. eva liz tarango cruz

    yo soy la gran fan de naruto y espero que salga pronto la pelicula

  5. el gaara se parecería mucho al de verdad

  6. q chileras las fots exelent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s