Temporada de Verano 2011

Aquí tenéis como de costumbre el adelanto de los próximos lanzamientos de Anime que van a poder verse en territorio nipón durante la temporada veraniega. Como veréis hay algunas obras que deberían haber comenzado a emitirse en la anterior campaña, tal y como estaba reflejado en la correspondiente parrilla de lanzamientos que ya publicamos aquí en su momento, pero lógicamente la difícil situación por la que atraviesa Japón como consecuencia de los desastres naturales a los que ha tenido que hacer frente recientemente ha obligado a que algunas series se retrasaran en su estreno televisivo.

Para esta campaña veraniega tenemos algunos lanzamientos sin duda de lo más apetecibles, como una nueva serie de la franquicia Blood (en esta ocasión con el aliciente añadido de contar con el diseño de personajes de las CLAMP), la segunda temporada de Baka to Test to Shoukanjou, una nueva serie de O.V.A.s del universo Higurashi y sobre todo algunas películas que se antojan de lo más interesantes, como la última producción de Ghibli o los largometrajes de nada menos que Fullmetal Alchemist y Mahou Sensei Negima!, y todo ello sin contar además con las nuevas obras que hacen su debut en el panorama del Anime, entre las cuales estamos convencidos que habrá alguna que otra sorpresa agradable.

La parrilla de lanzamientos está elaborada en esta ocasión por neregate.com, en base a la información recopilada de fuentes como Moonphase o Anime News Network. Para ver la lista a tamaño completo tan solo tenéis que pulsar sobre la imagen en miniatura que acompaña a este artículo.

Publicado el 26 abril 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. esta vez lo que mas me interesa como ya comente en nuestro blog es Higurashi
    ni tanto asi la película de los hermanos Eduard pues a estas alturas ya es un producto sobre explotado, rezo para q otros animes que me gustan no lleguen a esto .
    aun estoy con cosas de temporadas anteriores q aun están en emisión como pokemon best W, y digimon xros war . dejando de momento series que an bajado sus revoluciones como son el caso de las super populares one piece y bleach.
    una q inicio hace poco es x-men de mad house es lo mas interesante de las cosas q an podido pillar de la marvel, dejando atras a cosas como wolverine o iron man

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s