FIGURAS – Mina Tepes (Dance in the Vampire Bund)

Aquí tenemos una destacada figura de la princesa-vampiro Mina Tepes, personaje femenino principal de la controvertida serie Dance in the Vampire Bund. La figura fue lanzada al mercado por la prestigiosa compañía Kotobukiya en Noviembre del pasado año 2010.

Se trata de una una reproducción a escala 1/6 (la figura mide 18,5 cm. de alto en total) que ha sido elaborada en PVC por el artista U-zo en base a la primera portada del Manga original. La figura viene ya previamente pintada y como podemos ver en la publicidad de lanzamiento su precio está en la media de lo que viene siendo habitual en figuras de estas características y nivel de acabado.

Como podemos apreciar, la figura destaca ante todo por su estupendo modelado y por la gama cromática empleada en su proceso de pintado, otorgándole la inquietante y sensual apariencia requerida para reproducir fidedignamente a un personaje como Mina.

Los detalles en las prendas de lencería de su indumentaria y la naturalidad de su pose hacen de esta figura un objeto de lo más apetecible para coleccionistas y en especial para todo buen fan que se precie de la singular obra a la que pertenece el personaje. Os dejo finalmente con unas imágenes más de esta magnífica figura de Mina pero… tened cuidado con no quedaros atrapados por el peligroso influjo de esta letal princesa. El llevar un crucifijo, un frasco con agua bendita y una buena ristra de ajos con vosotros antes de comprar la figura se antoja casi como un requisito indispensable por vuestra propia seguridad…

Publicado el 9 junio 2011 en Dance in the Vampire Bund y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. figuras no solo hay de personajes de anime sino también de video juegos a ver cuando posteas alguna.
    me gusta el color y brillo en las partes de las panties guantes y demás prendas de ese color. es inquietante si duda por su realismo, como si se fuera a mover a la media noche

  2. Ya, pero al ser éste un blog de manganime no quiero empezar a divagar tanto como hacen en la mayoría de sitios, que acaban hablando prácticamente de cualquier cosa que les apetece pero que en definitiva guardan muy poca o ninguna relación con el tema principal de lo que debería ser (como cuando empiezan a hablar de J-Pop, recetas de cocina, ídolos juveniles, videojuegos occidentales, series norteamericanas, etc.)

    En RANKO Magazine hablamos sobre Manga y Anime, ni más ni menos, así de sencillo. Creo que en el fondo los buenos aficionados sabrán agradecer ésto a la larga. Si excepcionalmente quisiera destacar aquí por ejemplo alguna figura de videojuegos tendría que ser obligatoriamente de algo muy vinculado con el mundo del manganime, bien por su estética o por el estilo del propio juego (como las Visual Novels, los J-RPGs o ciertas sagas famosas de juegos de lucha, que han visto adaptaciones tanto en formato de manga como de anime en algunas ocasiones, por lo que en ese caso sí que tendrían su razón de ser de aparecer en esta revista).

  3. En ese caso quizás sirvan los video juegos Ar tonelico o persona. Pues sus personajes son al estilo de anime y hasta tienen mangas y ovas sobre ellos. Sino^entran, pues entonces no. Concuerdo con Sig, No quisiera arriesgarme a que se contaminara la pagina. Me entristeceria que ésta terminara como lo fue Animax (Almenos en america latina), donde empezaron a meter que programas sobre el mundo musical y realyty show, peliculas haciendo que todo el anime parara en la madrugada y todavia se dignaban a llamarse animax por mucho tiempo hasta que al fin se dignaron a cambiarle el nombre. Seguramente hay mucha gente que quisiera encontrarse con el responsable de dicho cambio. Todavia recuerdo lo emocionado que estaba cuando llego animax por primera vez. Me contrate mi servicio de Tv sólo por él. Y^Y

    En fin. La pagina está bien como está para mi. Gracias Sig por tu esfuerzo con ella.^^

    Regresando al tema, sobre la figura. Y lo digo bastante enserio. Muy sexi. Me encantaria tenerla de no ser porque tal como está tiene porque tendria que contestarle algunas preguntas a mimadre en cuanto la viera pues se arruinaria bajo la cama. xDD.

  4. Je, je… bueno, si llegado el caso tu madre la viera y te preguntara por ejemplo qué edad tiene “la chiquilla ésa que está posando tan sexy”, le puedes contestar simplemente: “Tiene 300 años”.

  5. Como ya muchos sabréis, el menda ha ganado esta figura en el sorteo que hizo Yowu hace poco. Una vez sacada de la caja pude darme cuenta del detallismo y la fidelidad con la que está hecha: desde el precioso brillo del material de los guantes y las medias hasta los pequeños volantes presentes en su conjunto.

    La figura en foto no impresiona, sin embargo, vista en la realidad es bastante grande, pues la escala 1/6 da para ello.

    La cara de la figura es preciosa, llena de picardía y la sensualidad que desprendía la princesa Mina en la ilustración original de la que es base esta escultura.

    Por último, comentar que la base, aunque es bastante fea y burda, hecha de metacrilato rojo, da el pego guando se le coloca esa bella tela de terciopelo rojo por encima.

    Os puedo asegurar que es una gozada en mi colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s