World Cosplay Summit

Os paso una nota de prensa que hemos recibido de parte de ficomic, los organizadores de los populares salones anuales del Cómic y del Manga en la ciudad de Barcelona:

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE WORLD COSPLAY SUMMIT DEL XVII SALÓN DEL MANGA

En el XVII SALÓN DEL MANGA tendrá lugar el concurso para elegir a los representantes españoles en el World Cosplay Summit 2012. Este concurso se celebrará en el Poliesportiu del Centre (L’Hospitalet de Llobregat) el domingo 30 de Octubre, a partir de las 16:00 horas.

El campeonato del WCS 2012, en Nagoya (Japón), será a primeros de Agosto del 2012 y tendrá una especial importancia, al celebrarse la 10ª edición de este concurso internacional.

La inscripción on-line a la final española del WCS 2012 se podrá realizar el lunes 18 de Julio, a partir de las 19:00  horas, a través de la web de FICOMIC.

El XVII SALÓN DEL MANGA se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona).

El World Cosplay Summit es el evento más importante a nivel mundial en el ámbito del Cosplay. Desde RANKO Magazine animamos a todos y todas las fans del mundo del Cosplay a que traten de aprovechar esta gran oportunidad que se les brinda y presenten con toda la ilusión sus mejores creaciones en la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona, intentando dejar el pabellón español lo más alto posible.

Publicado el 11 julio 2011 en Cosplay y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. alguna vez use un cosplay para saber como se sentía me gustaría hacerlo alguna otra vez .no creo poder ir pues como q Barcelona me queda un poco lejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s