CANCIÓN DE LA SEMANA – Study a Go! Go! (Golden Boy)

Esta semana me gustaría destacar un entrañable tema como fue Study a Go! Go!, el Ending de la magnífica mini-serie de O.V.A.s llamada Golden Boy, que tan buenos recuerdos nos sigue trayendo a quienes la disfrutamos en los fructíferos años 90.

Para quienes no tuvieron ocasión de ver esta gran obra en su momento y sientan curiosidad tras ver el vídeo les animo a que lo hagan sin falta, aún con todo el tiempo transcurrido, pues lo cierto es que viendo el panorama de toda la pasada década en cuanto a producciones para adultos con un marcado componente “picante” no es que hayamos tenido tampoco nada a la altura de la ya mítica Golden Boy. Vamos, es que ni remotamente… pues hoy en día todo o se ha suavizado en exceso hasta rebajar el “tono” (tanto como el de una producción estándard de T.V., de las que serían aptas para ser emitidas casi a cualquier hora del día) o por el contrario se ha optado directamente por tirar más bien hacia la senda del Hentai puro y duro, sin término medio, limitando por ello drásticamente su potencial público interesado. Una verdadera lástima.

Os dejo sin más con este divertido tema interpretado por las Golden Girls, que espero sea de vuestro total agrado. Si lograra despertar el interés de quien no conociera aún esta pequeña pero gran obra creo que ya sólo por eso habría merecido la pena también el hecho de destacarla en esta sección habitual de nuestra revista.

Lyrics:

Ofuro agari ni senobi wo shitara
Mabuta no ura ni hoshi ga furuyo
Gyuunyuu wo nomu toki koshini
Te wo ateruno wa nande nanano
Dare ga hajimetano
Oshiete (Oshiete) Kanaete (Kanaete)
Shiritai kimochi wakatte yo

Sode mekuri tasuki kake
Hachimaki shimete ganbatte
Tanoshii kara dekiru hazu
Itai no wa hajime dake, Obenkyou!

Nishibi wo yokete hirune wo shitara
Tatami moyou no kao ni nattayo
Hanaji ga detara atama no ushiro
Toton tatakuno doushite darou
Minna shitteru no
Oshiete (Oshiete) Kanaete (Kanaete)
Kikitai koto wa mada aru yo

Sode mekuri tasuki kake
Hachimaki shimete ganbatte
Tsukaretara ocha ni shite
Sukoshizutsu yoku naru yo, Obenkyou!

Me wo tojite chikazuite
Warainao ni koisuru
Kanjiru youni kantan ni
Fushigi na chikara dane

Sode mekuri tasuki kake
Hachimaki shimete ganbatte
Tsukaretara ocha ni shite
Sukoshizutsu yoku naru yo, Obenkyou!

Sode mekuri tasuki kake
Hachimaki shimete ganbatte
Tanoshii kara dekiru hazu
Itai no wa hajime dake, dake, dake…

Obenkyou!

Publicado el 7 agosto 2011 en Canción de la semana y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Magnifica canción. Bastante buena y entretenida. Casi pareciera un gran AMV por como está. Pero es del tema original. Nada mal. Habia escuchado algo de “golden boy” pero no lo habia visto. Creo que el tema me gustará, así que ahoramismo me pongo a verla.

Responder

