Temporada de Otoño 2011

Aquí tenemos una nueva parrilla de lanzamientos de Anime para el mercado japonés elaborada por la web neregate, correspondiente en esta ocasión a la temporada de Otoño.

Además de encontrar algunas continuaciones de obras populares del pasado año como Bakuman, Shinryaku Ika Musume o Working!!, tenemos también destacados estrenos en los que yo personalmente tengo bastante confianza depositada, como Fate/Zero, Persona 4 y Last Exile: Fam, the Silver Wing. Ojalá estén a la altura de las espectativas.

También cabe destacar la nueva serie del súper clásico Lupin III, la esperada tercera temporada televisiva de Shakugan no Shana y quizá alguna grata sorpresa que nos puedan dar series como Guilty Crown o C3.

En cuanto a O.V.A.s y películas tenemos nuevas entregas de franquicias tan populares como Oh! My Goddess, Higurashi no Naku Koro ni, Mardock Scramble, Mobile Suit Gundam y otras. Ojalá entre alguna de ella podamos encontrar también algo provechoso.

Para ver el listado de lanzamientos a tamaño completo recordad que sólo tenéis que pulsar en la imagen de la derecha.

Publicado el 7 agosto 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. lo mas interesante para mi es la animacion de shakugan no shana q al igual como pokemon ws y digimon xros war q veo de temporadas pasadas, la vere semana a semana , shana es un anime q en mi opinion fue de menos a mas argumentalmete. la primera temporada se me hizo algo densa por que se explicaba todo y sentaba las bases de la historia.
    el gundam tendrá q esperar solo un poco pues justo ahora me ocupo del z y luego el zz para recién incarle en diente a estas ovas, q deben estar super bien.
    tantas veces toei….. es mi intención ver todo anime de chica maguica q hizo después de las chicas de marinero hasta llegar a la larga franquicia “cure” es un largo camino. puede q después de mi viaje “G” inicie ese.
    NUNCA en la vida me e perdido una serie q trate de el mítico escuadrón shinsengumi, segun leo es una historia re contada de las series ahora en ovas no? igual las vere!
    ya para terminar , me interesa el higurashi pues vi todo lo anterior , seguro q estas ovas van mucho en relajo a como comenzo la animación hace ya algunos años pero esta bien a pesar de todo.
    el resto seria para después o nunca…. ojala me anime también por la serie de saber….

    Anno san?????? cuando lo veremos otra vez en lo que mejor sabe hacer?????

  2. Pues me parece a mí que hasta el 3.0 no le vamos a ver el pelo…

    Yo de las que he destacado arriba tengo especialmente ganas de ver la serie de Persona 4, pues me encantó el juego. A ver si sirve al menos para quitarme el mal sabor de boca que estoy teniendo en general con este decepcionante año 2011 (…y sí, incluyo en el mismo saco a mis “grandes esperanzas” de este año, como Blood-C y Appleseed XIII… madre mía, qué chascos…)

  3. Hola, sig!!:

    ¿qué tal estás? me paso por aquí para dejarte un comentario y decirte lo bien que siguen capitaneando este blog!!
    ¿qué animes has estado viendo últimamente? ¿alguno que me recomiendes?

    Yo ahora mismo ando viendome la serie de Hourou Musuko, una encantadora serie de animación basada en un manga de la autora del manga de Aoi Hana, ¿la has visto?

    ¡¡que ganas de que salga lo nuevo de Last Exile!!… aunque también, por otra parte, tengo un miedo horrible de que la caguen…

  4. Hola Simoun. Encantado de verte de nuevo por aquí posteando. Espero que todo te vaya muy bien, pues hacía ya tiempo que no tenía noticias tuyas.

    Sobre las series que estoy siguiendo últimamente… la verdad es que, con la mano en el corazón, no te recomendaría ninguna, pues por desgracia puedo decir que me estoy llevando un “chasco” tras otro, y con franquicias además que son muy queridas para mí como Blood o Appleseed. En cuanto al spin-off de Last Exile yo también estoy justo como tú: por una parte con una ilusión tremenda por verla ya, pero por otra parte también con un poco de incertidumbre, ya que es una de mis obras favoritas y lo último que querría es que la destrozaran.

    Horou Musuko la conozco bien, pero como he estado con otras series no le he podido prestar toda la atención debida. En cuanto acabe con las que estoy ahora ya la terminaré de ver. Por cierto, si te interesan algunas obras que están ahora mismo emitiéndose con contenido Yuri (como Yuruyuri o Morita-san wa Mukuchi) te diré que tampoco te hagas muchas ilusiones con ellas, puesto que a mí por lo menos me están pareciendo de lo más “normalitas” para lo que en realidad esperaba de ellas. Pero bueno, al menos “para pasar el rato” la verdad es que no están tampoco mal.

    Fuera ya de lo que sería el tema de actualidad, si quieres que te recomiende alguna de la mejores obras que he visto últimamente te diría que le dieras una oportunidad a “Princess Tutu” (2002), una encantadora serie de 26 episodios que si no la has visto aún te la recomiendo encarecidamente, o el corto de animación de “La Maison en Petits Cubes” (2008), otra auténtica delicia para los sentidos.

    Un saludo y me alegro de volver a leerte de nuevo.

  5. no oi nunca de ese anime , la maison en petits cubes vaya como terminamos hablando de cosas como esta al pie de las novedades….
    bueno el tutu si lo vi y también lo recomiendo

Responder

