RAN-Koma

[Nota: el sentido de lectura de estas parodias en formato 4-Koma es el habitual que tendría cualquier Manga, es decir, de derecha a izquierda y de arriba a abajo]

RANKO MAGAZINE

presenta:

… muy felices se las tenían ambos, pero pronto conocieron cuál era la cruda realidad.

CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

Publicado el 28 septiembre 2011 en RAN-Koma y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Jajajaja. Me molesto un poco que atacaran a personajes tan buenos como ellas, pero me causo más gracia que otra cosa. Pobres, creo que estaban mejor sin sus angeles de la guarda, seguro que les cortan la picha al volver. xDD. Yo creo que el segundo se salvo, Taiga hubiera sido muuuy violenta.

  2. Si en el fondo las adoramos a las dos… (solo que a nuestra manera)

  3. en que momento tuvieron la idea de hacer esto, sera q se pusieron a ver lucky star o azumanda daiho?
    mas preguntas:
    por que el santo de oro tiene el supris? debería tener la armadura de oro, sera q es por que no tiene buenas intenciones?
    es cosa mía o haruki asi con las pistolas se parece a la de angel beats??

  4. Je, je… no, ese tipo de series te aseguro que no son precisamente nuestros referentes. Yo si tuviera que reconocer a título personal cuáles son mis “referentes sagrados” en cuanto a temas de humor serían en primer lugar el Dr. Slump, luego Ranma 1/2 y luego School Rumble. Todas las demás del género en mi opinión seguirían a estas tres a muuucha distancia en cuanto a planteamientos generales, conceptos cómicos, originalidad y diseño global de personajes y situaciones.

    Sobre la armadura de Dark Saga te puedo asegurar que ése es el color apropiado en su caso, pues “buenas intenciones” él no ha tenido en toda su vida.

    Y sobre lo que comentas de la furc… digo, sobre Haruhi, pues más bien sería al revés: la de Angel Beats es la que sería clónica a ella (y de veras que lo lamento por Yuri Nakamura, pues no era mal personaje).

  5. Como hacía tiempo que no me pasaba para dar el coñazo, he pensado hacetr una pequeña ruta turística por aquí.Y me encuentro con esto, pues al menos os ha quedado bastante bien, e incluso, he sonreído ampliamente.
    A ver cuándo los angelitos (cof, cof), están con algún mozalbete😛. Por cierto, qué tal las impresiones con Last Exile 2?.
    Saludos querubines inquietos …¿?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  6. Por cierto vuestro gif de comentarios, le pega mucho esta canción, XD: http://www.youtube.com/watch?v=CB1RutFp0Cc&ob=av3e

  7. Hola Zinian, gracias por dejarnos tu comentario.

    Sobre lo nuevo de Last Exile yo personalmente prefiero no referirme a ella como “Last Exile 2”, sino con el subtítulo que le han puesto, es decir, como el simple spin-off con otros personajes y sin demasiadas pretensiones que por lo visto parece que será. En cuanto a mis impresiones a título personal sobre esta nueva serie he de decir que tengo “sentimientos enfrentados”, pues por una parte se trata de una obra perteneciente a una franquicia como sabes tan querida para mí, y en ese sentido tengo unas ganas tremendas de verla ya, pero por otra parte no me gustaría nada que me “destrozaran” la idílica visión que se me quedó en su momento sobre esta genial obra, así que en cierto modo también hubiera sido partidario de que simplemente no la hubieran hecho, y quedarme así con el recuerdo intacto de la serie original.

  8. No salgo de mi asombro de lo petarda insufrible que puede llegar a ser la maldita Kirino.

    Gracias a Miy..¡Dios! Sigfrido tuvo que vérselas con la petarda de Haruhi…

    Puede que el mundo no sea tan cruel, después de todo…

  9. no se quienes estan mas desentornillados en este relato los dioses o los humanos…
    que maldita paguina web esta viendo kirino en su unidad?
    espero con gran interes las proximas tiras q saquen
    nos vemos amigos de españa!

Responder

