Ránking de personajes detestados (Sigfrido)

Debo confesar que en ocasiones, cuando me pongo a reflexionar sobre los muchos y muy variados motivos por los que un personaje de manganime puede llegar a parecerme detestable (prefiero por cierto utilizar esta palabra en vez de “odiado”, puesto que me parece bastante fuerte el aplicarlo a personajes que en definitiva son de ficción), no son pocas las dificultades que encuentro a menudo para situar a unos y a otros en el escalafón del desprecio en el que los tengo, pues sus “méritos” acreditados son en muchas ocasiones de una naturaleza de lo más variada y por tanto difícilmente comparables entre sí. Pero en el fondo, como lo que queda al final es un mismo resultado producido (el desprecio y el rechazo más absoluto en mi fuero interno), entonces ya sí que puedo más o menos situarlos en ese peculiar “escalafón” del deshonor que veréis reflejado en el ránking.

Entre los personajes masculinos, los perfiles que con el tiempo he percibido claramente que me causaban mayor rechazo han sido los siguientes (enumerados por su importancia):

1 – Los chulos. Dicho llanamente y sin rodeos innecesarios, pues además de lo ya de por sí desagradable que resulta esta forma de ser nunca ví además que ello les sirviera para ningún fín provechoso, sino más bien todo lo contrario (llevándose multitud de “palos” por mantener dicha actitud, cuando no ser ya directamente ridiculizados a la menor ocasión para “bajarles los humos”). Esta máxima se cumple además a rajatabla en series de acción, aventuras y ciencia-ficción, siendo quizá tan solo un poco aceptable y justificable en el plano de la comedia. Tatewaki Kuno de Ranma 1/2 era por ejemplo un gran exponente de este tipo de personajes, y sin embargo se hacía bien simpático al estar en un contexto cómico.

2 – Los chiflados. De nuevo en las obras cómicas la presencia de este tipo de personajes puede tener un ligero “pase”, pero en cualquier otro tipo de obra a mí personalmente me han producido siempre por lo general un rechazo tan inmediato que nunca he llegado a congeniar con ninguno de los encuadrados en este perfil de personaje. Podrían por cierto incluirse aquí también a aquellos personajes histriónicos que, dicho finamente, “no hacen ni puta gracia” a casi nadie, o quizá tan solo a quienes en la vida real se comporten como ellos (vamos, en la peor “escuela” de Jim Carrey).

3 – Los “sacos de defectos”. Y eso que a mí no es que me vayan tampoco demasiado los personajes súper perfectos ni híper magníficos, sino todo lo contrario, ya que valoro especialmente cuando un héroe tiene una o varias debilidades, miedos, traumas o defectos de cualquier clase y a pesar de ello trata de esforzarse al máximo para paliarlos y superarse a sí mismo a pesar de las adversidades, pero es que cuando ya se juntan en un mismo personaje toda una ristra interminable de rasgos negativos (y lo peor de todo: que no trate en absoluto de mejorarlos) es cuando francamente se me hace imposible congeniar con ese tipo de personajes, llegando a detestar a muchos de ellos.

En categoría femenina en cambio encuentro que las motivaciones se me hacen bastante diferentes a la hora de poder llegar a detestar a un personaje (por supuesto siempre desde un punto de vista estrictamente personal, pues cada cuál tendrá los suyos). En resumidas cuentas serían las tres siguientes:

1 – Las falsas (también conocidas en el argot como las “hijas de p…”) Ya sé que en comparación con las motivaciones descritas antes para el género masculino ésta de ahora podría parecer algo sorprendente, pues: ¿por qué no también los personajes masculinos falsos? La respuesta quizá vendría por la propia obsesión que tiene la industria del manganime por presentarnos casi siempre a unos personajes femeninos tan idílicos como irreales, por lo que cuando excepcionalmente se nos muestra a personajes con “cualidades” de lo más rastreras y traicioneras (y que éstas encima hagan ostentación de ello en su forma de ser habitual) digamos que suelen “cantar” demasiado con respecto al resto, y al hacerse tan “visibles” digamos que por comparación es fácil que se acaben convirtiendo en personajes de lo más aborrecibles.

2 – Las cabeza de chorlito. ¡Ojo!, aquí no debe confundirse algo que suele ocurrir a menudo entre fans poco analíticos como es el equiparar a personajes que simplemente son cándidos e ingenuos (con los cuales yo sí suelo congeniar bastante) con aquellos otros personajes que demuestran tener la cabeza llena de serrín, por no llamarlos ya estúpidos directamente. De nuevo aquí al igual que sucedía en el caso de los personajes masculinos habría una única excepción para mí, como sería en las obras esencialmente cómicas o las que, aún sin serlo como género principal, lo tendrían indisolublemente asociado por el propio carácter de la obra. Un buen ejemplo aquí sería el personaje de Hakufu Sonsaku de Ikkitousen, que no tiene una sola neurona aprovechable pero aún así siempre me ha resultado de lo más simpática.

3 – Las golfas. Creo que se puede decir más alto pero no más claro. Soy consciente por supuesto que quizá ésto puede sonar algo retrógrado y hasta tener un cierto tufillo machista, pero es que de hecho por desgracia el mundo del manganime así es en sí mismo (y la propia sociedad japonesa, a pesar de sus muchos avances como es bien sabido en otras cuestiones). Y a pesar que hoy en día predominan mucho más que antes los personajes femeninos en todo tipo de roles (y no únicamente como meras “comparsas sexys” o como personajes “florero” como antaño), siguen estando a la orden del día aquellos personajes cuya única finalidad es tan solo tratar de  “calentar” al personal demostrando en cada aparición ser lo más furc… posibles, ya me entendéis, sin tratar de destacarse otras cualidades de otra naturaleza que también pudieran tener. Este peculiar tipo de personajes podrá gustar mucho, desde luego (pues ahí está la innegable popularidad que alcanzan a menudo en los medios), pero al menos yo en cuanto “les veo el plumero” a este tipo de personajes y compruebo en qué plan van en sus respectivas series ya las suelo “crucificar” enseguida entre mis más “queridas aborrecidas”.

Una vez hecha esta presentación explicativa sobre cuáles son a grandes rasgos las motivaciones que, en lo personal, me hacen poder llegar a detestar a un determinado personaje, citaré a continuación (acompañado de una breve descripción) el Top Ten de mis más “queridos” personajes detestados, tanto en categoría masculina como femenina. Espero que os resulte interesante este singular ránking, aunque eso sí, ya por anticipado ruego disculpas por si acaso encontrárais entre sus integrantes a algún personaje al que vosotros le pudiérais tener un especial cariño, algo que además es bastante probable que suceda pues muchos de los personajes aquí destacados son sobradamente conocidos. Pero como bien sabéis en estos casos: ¡para gustos los colores!

RÁNKING DE PERSONAJES DETESTADOS
(CATEGORÍA MASCULINA)

INKO-CHAN (Toradora!)

Habitualmente cuando en una serie se crea a una mascota su finalidad suele ser “conectar” con la audiencia más joven gracias al especial encanto, ternura y simpatía de este tipo de personajes, pero… ¿en qué diablos debieron estar pensando cuando diseñaron a esta desesperante cacatúa deforme? ¡Qué angustia era verlo en cada episodio, de verdad!

ATARU MOROBOSHI (Urusei Yatsura / Lamu)

Sin duda el principal motivo por el que nunca congenié del todo con el primer gran éxito de mi admirada Rumiko. Mira que los protagonistas de las comedias de Harén ya suelen ser por lo general personajes de lo más insulsos y poco interesantes, pero es que éste además era baboso, repulsivo y simplón a más no poder. Una “joya” de muchacho…

KIREI KOTOMINE (Fate/stay night)

Kirei tiene el “dudoso honor” de figurar en este nada deseable Top Ten gracias a una cualidad que “admiro” especialmente en un personaje y de la que él va sobrado: por CHULO de pacotilla. Y eso que se trata de todo un respetable sacerdote de la Santa Iglesia… aunque yo creo que sin duda le iría mucho mejor como matón de discoteca en Ibiza.

SUPPAMAN (Dr. Slump)

Mira que a lo largo de mis muchos años de experiencia en el mundo del manganime con ninguna serie me he llegado a reir más que con mi adorada Dr. Slump, pero es que era aparecer este cretino y mi semblante cambiaba dramáticamente a una expresión de total desencanto y apatía. Ni siquiera el contar con la voz del gran Tohru Furuya me ayudó nunca a soportarlo.

KERO (Cardcaptor Sakura)

Bueno, el tema de las “lindas mascotas” de las CLAMP es que merecería un capítulo a parte (en serio, es casi un trauma personal). “¡Hola, hola!, ¡bienvenidos a la hora de Kero!”, lo recordáis aún, ¿verdad? A mí es que ya sólo cuando aparecía ahí como que me hervía la sangre y me entraban unas ganas tremendas de jugar al Time Crisis… pero con él en pantalla.

HANAGATA MITSURUGI (Saber Marionette)

Un cretino insufrible que tuvimos la desgracia de aguantar en la divertida comedia de acción de Saber Marionette, haciéndole la vida imposible al bueno de Otaru con sus rositas y sus fogosas declaraciones. Se trata del típico personaje de los que mencionaba en la introducción que no hacen ni pizca de gracia por más que lo intentan. Una auténtico fiasco cómico.

SON GOHAN (Dragon Ball Z)

Debo precisar que su presencia aquí obedecería exclusivamente a su etapa infantil, en la que se me hizo todo un prototipo de niñato mimado, débil, cobarde y bastante inútil además (no sirviendo apenas para nada todo su primer entrenamiento intensivo). Luego por fortuna en su etapa ya adolescente el personaje mejoró notablemente.

SAIONJI KYOICHI (Shoujo Kakumei Utena)

Este mal nacido y arrogante “chulo-piscinas” (pues no llegaba ni a la categoría de “chulo-playa”) disfrutaba siendo el objeto de deseo de las jovencitas de su escuela y por otra parte se divertía maltratando a su por entonces prometida. Por fortuna alguien llegó para ponerlo en su sitio, que no puede ser otro más que el contenedor de la basura (no reciclable).

SHINJI IKARI (Neon Genesis Evangelion)

Ahí lo tenéis: el inútil nº 1 de toda la historia del manganime, y el motivo principal por el que a mi querida Neon Genesis Evangelion no la tenga calificada entre mis notas personales con un 10 sino con un 9,5. Y es que encima de amargarnos la vida a los fans de la obra se la amargó especialmente a “La divina”, algo como sabréis del todo imperdonable.

DILANDAU ALBATAU (La visión de Escaflowne)

Si hasta ahora había mencionado las más “floridas” y deleznables “cualidades” en los personajes aquí mostrados ahora vendría la guinda del pastel, con un individuo que no puede ser más que definido con el apelativo de criatura repulsiva y detestable por naturaleza. El pobre aún anda traumatizado porque le marcaron el rostro, pero para lo que había que ver…

RÁNKING DE PERSONAJES DETESTADOS
(CATEGORÍA FEMENINA)

MOKONA (Magic Knight Rayearth / Tsubasa Chronicle)

¡Cómo no!, otra mascota de las CLAMP, y quizá para mí la peor de todas en cuanto a “instintos criminales” suelen despertarme estas “entrañables” creaciones de ese genial grupo de artistas. Debo matizar eso sí que la Mokona negra de xxxHOLiC no estaría incluída junto con ésta, pues por fortuna tenía otro carácter a diferencia de la insufrible pelota blanca sonriente.

FLOE (Simoun)

De haber nacido en nuestro mundo, Floe podría haber sido una dura rival para Britney Spears, en dura pugna por lograr alzarse con el nº 1 entre las celebridades más petardas del planeta. No quiero hacer aquí ningún spoiler sobre la excelente obra a la que pertenece Floe, pero sólo diré que el curioso final que tuvo ella en concreto le sentó bastante bien.

KINOKO SARADA (Dr. Slump)

Quizá alguien se pregunte que si considero al Dr. Slump como la mejor obra cómica cómo es qué figuran en estos ránkings hasta dos de sus personajes. La respuesta es sencilla: porque en la obra se ven claramente los dos tipos de humor más populares: el buen humor (fino e inteligente) y el malo con ganas (burdo y descerebrado), personificado en Kinoko.

MYLENE JENIUS (Macross 7)

Una demostración palpable de que en el mundo del Manganime 1 + 1 no son necesariamente 2 es esta abominación de niña pija, curioso fruto de la unión de dos de mis personajes favoritos como Max y Miriya. La insoportable criatura no sólo le hizo la vida imposible al reparto de la más que discreta Macross 7, sino sobre todo a sus sufridos espectadores.

HITAGI SENJOUGAHARA (Monogatari Saga)

Si hay algo más lastimoso que una cargante, engreída y caprichosa niñata como la anterior es encima una “venida a menos”, con lo que ya ni el tema económico serviría de disculpa para tener que aguantarla. Si a lo anterior se le suma una mente perturbada y violenta, así como una cuestionable moralidad, tenemos en Hitagi toda una joya de chica.

MIU MATSUOKA (Ichigo Mashimaro)

Esta niñata insufrible la verdad es que haría buena pareja con Kinoko de Dr. Slump… pero pareja para ser puestas ante un pelotón de fusilamiento para bien de la humanidad. Miu es un claro “prospecto” de una futura Minori Kushieda (la cual por cierto no ha entrado en este ránking por poco), por lo que sus sufridas compañeras ya saben lo que les espera.

AMI KAWASHIMA (Toradora!)

A ésta no le dejan ejercer el oficio más antiguo del mundo porque dejaría a todas las demás sin trabajo. Frustrada por ello, se dedica a dar clases particulares por su cuenta a jóvenes promesas como a Hiroka Kuwabara de Colorful, y así a parte de enseñar lo golfa que se puede llegar a ser en esta vida se gana de paso un buen dinerillo para sus lujosos caprichos.

RITSUKO AKAGI (Neon Genesis Evangelion)

Aquí tenemos en tercera posición a esta vieja bruja amargada, prepotente y con instintos asesinos (sin duda le vienen de familia), además de envidiosa a más no poder de su “querida amiga” de la chaqueta roja (por la enorme popularidad que tiene entre los fans a diferencia de ella). Sin duda el figurar en el pódium de honor de esta categoría se lo ha ganado a pulso.

HARUHI SUZUMIYA (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)

Supongo que todos nos encontramos tarde o temprano caminando contra corriente frente a la opinión generalizada de “las masas”, tal y como me pasa a mí con la insoportable Haruhi. Por más que lo he intentado nunca he logrado entender qué le ve el gran público a este insufrible, cargante y francamente desquiciante personaje. No me lo explico, de verdad.

SHIORI TAKATSUKI (Shoujo Kakumei Utena)

Ésta es como poco la reencarnación misma de Satanás en nuestra era, pues no creo que se pueda llegar a ser más mala ni despreciable, disfrutando hasta el grado del sadismo de hacerle el mayor daño posible a la persona que irónicamente más la amaba. Si creéis que estas palabras son demasiado duras os invito a que veáis lo que se opina de ella en cualquier foro Yuri.

Publicado el 9 noviembre 2011 en Ránkings y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Celso Contreras

    Solo difiero con Miu Matsuoka, que no se porque, no la encuentro irritable, pero en los demàs, si no se que pensarian los autores al ponerlos con dichas caracteristicas.

  2. Je, je… pues ya es raro que tan solo sea una. He puesto personajes de series muy populares, por lo que no me extrañará en absoluto cuando acabe apareciendo por aquí algún ofendido “Haruhista” o “Shinjista” a ponerme verde…

  3. que o harushita hombre ami me gusta la serie y no estoy ofendido ya que es opinion personal y yo siendo fanatico de evangelion te encuentro toda la razon ikari es deprimente fastidioso y lloron me gusta mas su personalidad en el manga y lo detesto mas en la 2.0 que por lo demas es una mierda esa pelicula con los otros personaje no tengo ninguna queja y sobre todo con son gohan ese bailesito que se pego al frente de piccoro con el dragon me dio verguenza ajena.

    PD: exelente pagina la descubri ayer y me estoy dando unas vueltas sigan asi

  4. Alguno tarde o temprano aparecerá por aquí para despotricar, ya veréis…

    Saludos y espero que disfrutes del blog.

  5. primero en lo que concierne a inko chan , el no es ni un saco de defectos ni un chulo ni un chiflado, si no con en pones sin decirlo la nueva categoría de feo. a saber por que luce asi lo que esta claro es que no tiene ese aspecto de atropellado por su culpa por tanto no me parece lo lo odies solo por como luce. el era un animal hasta cierto punto inteligente si hasta podía mantener platicas. esta de sobra q sus dueños veían mas aya d su fea apariencia.
    sobre los 19 que quedan , bueno no tengo mucho tiempo asi q solo mencionare a algunos mas
    SUPPAMAN se ve como un perfecto imbécil ahora se por que dicen q la ignorancia es atrevida pues no lo conozco de nada, tal vez de ese cap de dragon ball cuando blue fue a la aldea de arale.
    en lo que es kero, pues a mi no me caia nada mal, lo interesante es q cuando lo vimos en su forma real, a diferencia de la de yukito el no cambiaba en nada excepto el tamaño pues seguía siendo el desenfadado felino de siempre.pero en el fondo y mas que nada cuando la situación se ponía “dura” era un gran apoyo para sakura si fuera solo asi como dices el mago clow no lo hubiera escogido para eso que el hacia.
    en lo de hanagata , si es verdad que era un cretino e insufrible pero a mi si me hacia gracia , saber marionete r y luego todo el j to x fue emitida en las reuniones de un club de anime hace años y no había nadie q no se riera de las estupideces que el hacia, es mas yo me atrevería afirmar que el protagoniza una de las 10 mejores escenas cómicas del anime de todos los tiempos.
    si le restas 0.5 a evangelion solo por el personaje de shinji , creo que le das mucho peso, en otro anime , cualquiera que sera aceptaría eso pero evangelion tiene muchos personajes muy complejos, es mas muy aparte de eso es muy complejo e intrincado en muchos otros aspectos, por no decir todos, yo de odiar a ikari como tu lo haces le pondría a evangelion 9.99 sobre 10 , restarte 0.5 por ikari es demasiado.
    sobre el personaje en si ya platicamos largamente sobre el y para resumirlo ahora, el no es mas que el resultado de vuelcos trágicos y desafortunados del destino, no es perfecto, pero quien levanta la mano en este mundo diciendo que lo es?
    bueno esta vez las damas no “fueron primero” pero las dejare para después , como dándote tiempo de quitar de hay a mas de una a la que tengo en gran aprecio.
    y como dicen al final de cada cap de POKeMON, -continuara-

  6. ¿Que Inko-chan no es un saco de defectos??? No, si ahora va a ser una bella “ave del paraíso”… y éso sin contar que por su desconcertante comportamiento se podría considerar además como un bicho medio chiflado, con lo que ya entraría nada menos que en dos de las categorías prototípicas enunciadas al principio del artículo. De todos modos aquellos tres grandes perfiles descritos en la introducción que a mí en lo personal se me hacen detestables no son más que prototipos generales, y habría perfectamente personajes que me pueden resultar del todo detestables por otros muchos motivos, sin tener por qué quedar necesariamente encuadrados en alguno de esos tres (que simplemente serían los “principales” motivos, pero no todos).

    Por cierto, he de reiterar que la lista es de personajes “detestados”, no de “odiados”, creo que éso ya lo había dejado claro al principio. Yo de aquí odiar no odio a ninguno en realidad, pues en definitiva son personajes de ficción, pero sí que me pueden producir perfectamente una sensación de repulsa y otras de lo más negativas, que en definitiva es lo que he tratado de plasmar aquí. Por cierto, sobre lo de Shinji deberías estar incluso satisfecho por no habértelo encontrado en primera posición del ránking, después de todo lo que hemos hablado sobre él.

  7. redsun dices:”por lo demas es una mierda esa pelicula…”
    trato de terminar este posteo sin dicer nada q me cause problemas con en dueño o tu persona pero, si es una mierda , tu como gran critico ,critica o lo que seas ,seguro podrias hacer algo mejor su pudieras verdad?
    sobre lo que dices de ikari mmm puede q fastidioso no sea pues el trataba mas bien de ser “invisible” .

  8. ten en cuenta q estamos hablando en el caso de inko chan de un personaje no humano, es como si un oso hormigero te trajera un trababajo de investigacion que el hizo solo a mano (o pata ) toda la noche y tu se lo tires en la cara , solo por que escribio universo con z , je.
    ya me dices que tipo de maguia extrama tiene tanto inko chan e ikari como para que tengan las tremendas mujeres que tienen por dueñas y llegen al punto de arriesgar la vida por ellos.

  9. ahora para terminar con este ,q puede que sea uno de los artículos mas importares posteados por el autor , je vamos con el segundo impacto :
    puntualmente que te desagrada de mokona ? nunca supe si era un macho o hembra, sus origines nunca quedan 100% claros en la serie de tv de Magic Knight Rayearth pero en Tsubasa Chronicle nos cuentan que fue un familiar creado por un personaje muy importante de una animación ubicada en el tiempo entre estas 2 mencionadas pero…
    como afirmas que es una hembra?????? es decir era plana.COMO SEA mokona era monisima.
    no se como puedes llamar de esa manera a ami que en toda la serie no le hizo nada a nadie y en cambio defender a la chica nadadora en “kimiga” la cual si era una zorra, pues se fue a la cama con mas de uno y quien sabe con cuantos en total .
    ami es una chica segura de si misma , tiene las cosas claras en su cabeza en cambio la otra estaba llena de dudas las cuales desesperad amente tratada de aclarar sobre el cuerpo de un hombre en una cama.
    tan poco es que tenga q darte la contra en todo , pues en lo que es haruhi es verdad lo que dices pero al menos es bonita. me hacia gracia pues el pobre kion tenia que hacer casi maguia para tenerla contenta
    tal vez el primer lugar debería ser para “la segunda princesa” (terminologuia de el concurso miss universo)
    bah! nada que debería debe por que esta ademas de puta era una hija de puta, no por que considerada a las personas como conejillos de indias y demás cosas atroces, sino que literalmente su mama si era una puta. al final su fama no le parecio mucho, pues trato de volverse una homicida a gran escala pero la suerte ( y una vez mas su mama) no estuvieron de su lado.
    hay dios mio
    20 personajes son muchos como para tocar cada uno, por hay varios mas en donde te apoyo y otros en los q estoy en contra.
    gracias por el “divertido” posteo !espero volver a ver mas en el futuro (mentira)

  10. teddy haber no quise ofender me exedi con la palabra mierda perdon pero mira la primera vez que vi la pelicula estaba emocionado porque por fin iba a ver algo nuevo de evangelion aunque sea una especie de remake de la serie pero fue eso no mas que las peleas fue bueno pense que no estaba tan mala pero la segunda ves que la vi me di cuenta lo mala que era ya por los cambios de personalidad que le hicieron a los protagonista y no me refiero a shinji sino a azuka y rei todo cubierto con un dibujo muy bueno y lo vi muy plastico no me gusto me quedo con la death and rebirth, the end y la 1.0 para mi son mejores

    no veo por que dices que si pudiera hacer algo mejor, no biene al caso no soy cineasta no es mi pega solo pienso que la 2.0 y las demas que saldran son un intento de gainax para estrujar la mejor serie que ha echo tratando de ganar mas dinero para mi la serie acabo con la pelicula the end of evangelion

  11. todo mundo usa la palabra mierda de vez en cuando así q no te preocupes mucho con eso. en lo que es evangelion, creo que el problema esta la comparación en si, las películas de ahora,. las ultimas se deben a que en su momento en equipo por varios problemas, económicos en su mayoría no hirieron el trabajo como lo hubieran deseado.
    es justamente esos cambios en la personalidad de los personajes es no que el director quiso mostrar , en lo “plástico” que dices que te parece , pues yo lo llamaría ya junto a todo lo demás q mencionas simplemente diferente también me movió el piso en el 2.22 ver a los evas animados por computadoras y no como antaño
    ya para terminar eso que dices que los de gainax tratan de estrujar la serie para que les de mas dinero, lo e oido de la boca de grandes conocedores de el anime y manga
    pero mira la manera en lo que lo hacen a diferencia de otras franquicias como naruto o bleach que inicialmente fueron ideas muy interesantes pero luego llegaron a hacer cosas groseras con ellas y lo sigen haciendo y a saber cuando dejan de , en la animación ,arrastrar por el lodo la idea de buenos mangakas.
    si, gainax esta ganando buen dinero con las películas y todo lo q se desprende de ellas y deben estar contentos contándolo pero creo q este hecho solo es una muy agradecida consecuencia y no el fin principal .
    al final diré que las películas no son solo para los que vieron la serie en 1995/96 ni tampoco para los aficionados de ahora, sino para ambos y por eso tan vez no le cuaja al 100% todos.
    yo estoy contento de que evangelion aiga regresado para mi es poco menos como rehacer historia

  12. Me entretuve mucho viendo el ranking por más que a la mitad de los personajes masculinos no los conozco y a dos de los femeninos tampoco. Si que debe haber sido complicado hacerlo porque en el mundo del manga y el anime hay varios personajes verdaderamente chocantes y es difícil elegir solo 10.

    Tenía la sensación que me encontraría a Chikane o a Himeko en algún lugar de tu ranking.

  13. Uy, a esas dos las tengo “en un altar”, ya lo sabes, je, je…

    Gracias por dejar aquí tu comentario.

  14. SI, en un altar de sacrificios, lol

    Saludos Sig

  15. el personaje mas odiado es kitaoji satsuki ichigo 100%

  16. Uy, pero si Satsuki era un encanto de chica…

    Un saludo.

  17. Actualizado el infame ránking femenino.

    Usagi y Kanako salen del “Top Ten” (lo que no quiere decir que ambas queden indultadas, sino que simplemente se van más abajo en lo que sería una hipotética lista completa), cediendo amablemente sus “puestos de honor” a dos pelandruscas aún peores que ellas y que por tanto merecían más el figurar aquí.

  18. personajes que detesto:

    Amachi ichigo 100%
    mrs satan dragon ball
    Kodachi Kuno Ranma

  19. Je, je… pues yo si tuviera a Kodachi de imouto gustosamente le perdonaría todas y cada una de sus locuras y excentricidades (eso sí, más le valdría dormir por las noches con un ojo abierto, por si acaso…)

    Un saludo.

  20. Menuda loca…
    Primero que guarde la compostura y luego hablamos,

  21. Con locas así que se quiten las cuerdas…



Responder

