Temporada de Invierno 2011-2012

Se acerca ya la nueva temporada y como de costumbre aquí dejo la parrilla de lanzamientos de Anime previstos para el ámbito de la televisión, el vídeo doméstico y las salas de cine en el país del Sol Naciente. Como viene sucediendo con las últimas temporadas también esta vez hemos optado por la exaustiva parrilla de lanzamientos elaborada por Neregate (para verla a tamaño completo sólo tenéis que pulsar en ella).

En esta ocasión hay que destacar ante todo una obra muy querida entre los miembros de esta revista, como es la esperada nueva temporada televisiva de Zero no Tsukaima, en la que será ya su cuarta serie. También destacarían las nuevas temporadas de obras populares como Amagami SS, The Prince of Tennis, Yuujin Chou o Tantei Opera Milky Holmes.

Otras obras a tener en cuenta como posibles gratas sorpresas pueden ser Another de P.A. Works (un estudio que rara vez nos decepciona), Inu x Boku SS (de David Production), Mouretsu Pirates (Satelight) o la esperada adaptación televisiva de Black Rock Shooter (Ordet), así como una nueva producción de un clásico inmortal como Lupin the Third (TMS Entertainment).

En el ámbito de las O.V.A.s tenemos un variado repertorio para prácticamente todos los gustos, aunque si desde aquí tuviéramos que destacar una en concreto ésa sería sin duda la esperadasíma O.V.A. de Toradora!, que ojalá esté a la altura de las espectativas.

Por último destacar entre las producciones cinematográficas títulos tan apetecibles como la nueva película de Rurouni Kenshin, la primera película de la idolatrada K-ON!, la vuelta de un gran clásico como Berserk! (Golden Age Arc I) o la prometedora película de animación en 3D del mítico Capitán Harlock. Sin duda como para no aburrirse durante esta temporada invernal.

Publicado el 13 noviembre 2011 en Actualidad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Diossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

    Que ganas, que ganas. Entre Shana III, Zero no Tsukaima F y la OVA de Toradora!, esta temporada va a ser de morderse las uñas.

  2. Yo lo que espero es que después de todo ésto J.C. Staff le dé unas merecidas vacaciones pagadas a la Kugimiya en la riviera francesa… pues se las merecerá sin duda.

  3. oooo excelente ya estoy viendo shana 3 y me muero por ver ZnT F , genial no tenia la mas minima idea de que toradora iva ha sacar un ova (aunque no creo que se ambiente despues del final igualmente sera bueno ver algo nuevo de toradora)

    alguien sabe si la pelicula de berserk va a contar con un final que no salio en la serie eso seria buenisimo ojala que no sea un resumen de los cap. y quedemos igual como en la serie T.T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s