100.000 visitas

Publicado el 30 noviembre 2011 en Anuncios del blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Ahora estaba leyendo viejos comentarios de nuestros “piques sanos”, XDDD. Pues nada, muchas felicidades por esa cifra y más que tendréis, que es un placer pulular de vez en cuando por aquí (ya ves que me contengo y no ataco, XDD).
    Y si algo me queda decir … por qué no hacéis una galería de fan arts de viejas y nuevas series? (yo lo acabo de hacer :P).

  2. Gracias por tu comentario Zinian.

    En cuanto a lo de nuestros “piques” no te preocupes, que éso ya es un tema olvidado del pasado. Te aseguro que, al menos por mi parte, yo procuro siempre no originar el menor tipo de “bronca” con mis lectores y les obsequio siempre con un trato de lo más atento, exquisito y considerado (fruto de mi refinada educación), midiendo al máximo mis palabras en cada uno de mis comentarios para tratar así de no ofender nunca a nadie.

    Sobre lo que comentas de hacer una galería de Fan Arts… mira, sinceramente, ése no es el estilo de esta revista, así que ese tipo de entradas mejor lo dejamos para blogs de tercera categoría como el tuyo.

  3. Jooo, yo qué te he hecho?, nada, nada, si alguna vez te molesté con mi ironía te pido disculpas, y en cuanto a categorías, gracias, pero de tercera nada, yo no me pongo metas en esta vida …😛.
    En esta vida, sólo faltaría poner números a los sentimientos, recuerdos y demás …🙂.

  4. El problema no es utilizar la ironía, el sarcasmo o lo que se quiera en nuestros comentarios, Zinian, pues cuando uno los utiliza ya sabe a qué atenerse y que le pueden contestar de la misma forma. Pero eso sí, hay que saber emplearla en su justa medida y sin “sacar los piés del plato” como suele decirse. El problema por ejemplo viene cuando el comentario bromista, irónico o sarcástico no queda como debería ser entre una persona y otra que saben de qué va el tema sino que de manera absurda se mete ya a terceras personas que no saben de qué va la película, y éstas personas como es normal no lo entienden en los términos precisos que deberían ser y empiezan a hacer comentarios nada agradables en consecuencia, creyendo que aquél comentario no era algo dicho en broma sino en serio. Ahí es donde veo yo el problema.

    Que me hayas dedicado una entrada para “echarme a los leones” en tu blog es algo que por supuesto queda a tu entera discreción, pues para algo es tu blog y puedes publicar en él lo que te venga en gana. Cada cuál tiene su forma y estilo de hacer las cosas. Pero como mínimo creo que habría sido justo dejarle bien claro a tus lectores que mi comentario sobre lo del “blog de tercera categoría” no era más que un comentario en broma (y más con la de veces que yo he alabado tu blog aquí públicamente), y así todos esos comentarios “floridos” que me han dedicado luego de forma totalmente injustificada no habrían tenido lugar. A mí personalmente ver la imagen animada del cerdito burlón meneando el culo como respuesta bromista claro que me hace gracia y me lo tomo a bien, como debe ser, pero los comentarios que después han hecho tus lectores desde luego que no, pues está claro que aquello se lo han tomado como si yo te lo hubiera dicho en serio. A todos ellos les invito a que lean mis numerosos comentarios de alabanza que en RANKO Magazine pueden encontrarse hacia tu blog, y no ese último comentario dicho en tono de broma y sacado fuera de contexto.

    Como decía para mí una broma entre dos personas debe quedar siempre entre ellas (pues son las que en definitiva saben de qué va el tema). Cuando se involucra a terceros lo normal es que luego se propicien todos esos “patinazos” que se han visto en tu entrada. No estoy diciendo con ello que espere una disculpa o una rectificación por tu parte, pues todos somos ya mayorcitos y debemos ser responsables de lo que hacemos y lo que decimos, pero creo que al menos te debería servir para reflexionar sobre lo sucedido.

    Un saludo.

  5. La verdad, es que siento mi gesto y más aún, las respuestas vertidas en dicho tema. Me tengo que poner las pilas, en cuanto a comentarios, y esa entrada aparte de editarla para dar explicaciones y disculpas, me explicaré mejor (aunque tu anterior respuesta sin ningún emoticon ni nada, me pareció un poco “ofensiva”).
    Está claro, que aquí no peleamos y yo soy más de reír, que de echar a la gente a los leones, porque todos cometemos errores, sea de forma virtual o en la vida real.
    Quizás estos días, por culpa de un troll y sus “magníficos” comentarios estoy bastante K.O. y no reacciono como debería (¿castigo divino?, XDD), pero desde aquí quiero dejar claro una cosa: muchas gracias no ahora, sino siempre por tus gestos,y lamento de veras, ser a veces tan recalcitrante.
    Siento el daño provocado, por un comentario que era meramente reflexivo, pero es que yo soy de darle al coco, y mi blog muchas veces, intenta que sea un reflejo de mí misma, sin hacerlo algo profesional como vosotros.
    Y claro que no me cuesta pedir disculpas, a mí no se me caen los anillos, por asumir mis culpas🙂. Para algo soy un ser humano para aprender, de lo bueno y lo malo.
    Gracias por tus reflexiones, y cuando haga los cambios pertinentes y haya respondido, no te preocupes que serás el primero en saberlo. Mientras tanto, felicidades nuevamente y ya haré entradas chabacanas en mi blog😛.

  6. Pues yo lamento por mi parte no haber sido quizá lo suficientemente claro con mi comentario en broma. Lo puse además tal y como suelo hacer siempre cuando empleo la sana ironía (soy así de simple): como es utilizar la sencilla fórmula de decir primero toda una sarta de tonterías en el primer párrafo (sólo había que ver lo de la “refinada educación” y demás sandeces que había puesto) y luego poner justo a continuación en el segundo párrafo algo que trastocaba por completo lo dicho en el anterior, esperando no dejar así por tanto ninguna duda al respecto del carácter bromista y desenfadado de lo que estaba diciendo. Sobre lo de no haberlo acompañarlo precavidamente con algún emoticono o algo por el estilo es que si te fijas yo no tengo por costumbre utilizarlos nunca (raro es ver alguno en mis comentarios, tanto en este blog como en otros), sino que prefiero expresarme siempre tan solo con texto plano convencional (de nuevo es que soy así de simple y “chapado a la antigua”).

    Sobre el tema del troll que últimamente te haya podido estar tocando las narices lo lamento profundamente, pues yo como administrador de un foro he de decirte que también he tenido que lidiar de vez en cuando con algún “elemento” de esa calaña, y no es algo nada agradable desde luego. Con decirte que a mí un peculiar usuario (por llamarlo de alguna manera) que tuve en mi foro, por el simple hecho de que no podía acceder a su cuenta (como todo el mundo entonces) porque yo estaba en esos días reformando profundamente el foro y configurando los accesos prefirió, en vez de simplemente preguntarme el por qué, empezar en cambio a ponerme verde por todo Internet insultándome y hasta deseándome la muerte (así de chalado debía estar ese tipo), creando incluso blogs y cuentas en Youtube únicamente para insultarme gravemente. Pues bien, cuando pasó todo eso hasta le dí la oportunidad y todo de retractarse de lo que había hecho y permitirle (si se arrepentía) de seguir en el foro como si nada hubiera pasado, “comiéndome” yo así mi orgullo. Pues ni aún así quiso, y prefirió seguir insultándome. Ahora por cierto se dedica (con otros nicks falsos que conozco perfectamente) a comentar en mis blogs haciéndome la pelota y alabando lo buenos que son, pero no se debe dar cuenta que sé perfectamente que es él. Curioso elemento, de verdad, a ver si se cansa ya algún día y descubre que Internet es un mundo mucho más grande de lo que debe pensarse. Espero que a tí al menos no te vengan chalados como ésos a tu blog, aunque cada vez por desgracia parecen abundar más este tipo de chiflados por la red (quizá porque los pobres no saben divertirse de otro modo).

    En fín, un saludo Zinian, y tampoco le des muchas más vueltas a este tema, que por mí está ya todo aclarado.

Responder

