Guía de compras recomendadas – Diciembre 2011

Os presentamos una pequeña guía de compras que hemos elaborado seleccionando una serie de productos de manganime que nuestra publicación recomienda de manera muy especial, atendiendo exclusivamente a su contrastada calidad, su valor artístico y su gran interés como productos de entretenimiento.

Recordad que RANKO Magazine es una revista 100% independiente y no guarda vinculación alguna con ninguna compañía editora ni distribuidora, así como con ningún comercio físico ni online, por lo que las recomendaciones aquí dadas podéis estar seguros que están hechas siempre con la mejor de las intenciones por nuestra parte y de una forma del todo objetiva y desinteresada. Por ello mismo y aún siendo perfectamente conscientes que una determinada obra pueda ser la más vendida del mercado o que cuente con un mayor número de fans en un momento dado éso es algo que a nosotros ciertamente nos trae sin cuidado de cara a la elaboración de estas guías. Aquí os dejamos ya sin más con las recomendaciones de este mes.

M A N G A

TOKYO BABYLON
(CLAMP, 1991)

Norma Editorial nos trae una de las mejores obras creadas por las CLAMP, que ya había sido editada en Castellano anteriormente por Planeta-DeAgostini (entonces en siete números más finos). En esta ocasión la edición de Norma serán cuatro tomos y éstos contarán con algunas páginas a color como en el original japonés. Quienes hayan seguido otras obras de las CLAMP como la mítica X o Tsubasa Chronicle podrán ahora con Tokyo Babylon completar un poco más sus conocimientos sobre el particular universo de estas geniales autoras.

Enlace recomendado: Web de Norma Editorial

A N I M E

HIGH SCHOOL OF THE DEAD
(Madhouse Studios, 2010)

Una de las series más populares del 2010, repleta de acción, peligrosos zombies y unas féminas de lo más despampanantes en un curioso cóctel que podemos disfrutar tanto en DVD como en Blu-Ray gracias a la edición de Selecta Visión. Como ya viene siendo habitual en esta compañía la edición en Blu-Ray es de tipo “combo”, así que también tendréis en cada volumen el correspondiente DVD de las ediciones sencillas por si no dispusiérais en un momento dado de un reproductor de Blu-Ray o no tuviérais una PS3 a mano.

Enlace recomendado: Web de Selecta Vision

M Ú S I C A

ARRIETTY
(Cécile Corbel, 2010)

La fabulosa música creada por la cantautora y arpista bretona Cécile Corbel para la película del Studio Ghibli Karigurashi no Arrietty (“Arrietty y el mundo de los diminutos”). Si os gustó la preciosa banda sonora de la película tendréis ocasión además con este disco de descubrir algunos tracks inéditos que no se llegaron a emplear en el largometraje. Sin duda una de las mejores bandas sonoras de Anime de los últimos tiempos.

Enlace recomendado: Web de Amazon (Reino Unido)

A R T – B O O K

PRISMTONE
(Range Murata, 2010)

Siempre resulta todo un deleite para la vista el contemplar los fantásticos diseños que Range Murata nos ha brindado en obras como Blue Submarine nº6, Mardock Scramble y sobre todo para la genial Last Exile, la obra maestra de GONZO. En este espectacular recopilatorio podemos contemplar los trabajos de Range Murata para el ámbito de la animación desde 1998 hasta el año 2006. Son más de 300 páginas de puro arte visual, con toda la delicadeza y el inconfundible sello propio de este gran ilustrador.

Enlace recomendado: Web de Amazon

FIGURA DE COLECCIÓN

RIN TOHSAKA (UNLIMITED BLADE WORKS)
(Good Smile Company, 2011)

Aquí tenemos una impresionante figura dedicada a la no menos impresionante Rin Tohsaka de Fate/stay night, en esta ocasión con motivo del largometraje Unlimited Blade Works que se estrenó el pasado año. La figura está realizada en PVC a escala 1/7, mide 26,5 cm. de alto y ha sido creada por Takeshi Yokota. Incluye además como variantes la posibilidad de que Rin pueda sujetar también la espada de Azoth o sus características gemas mágicas. Por cierto, la figura es como podéis ver de Good Smile, así que ya sólo por las espadas que rodean a la hermosa Rin podéis irónicamente intuir la “sableada” que os van a dar si estáis dispuestos a adquirir esta fabulosa figura.

Enlace recomendado: Web de Amazon

V I D E O J U E G O

INAZUMA ELEVEN
(Level 5/Nintendo, 2008)

Una adaptación a videojuego francamente buena de la popular serie deportiva Inazuma Eleven, en la que podemos controlar a los singulares personajes de la exitosa franquicia (y sus aún más singulares técnicas especiales). El juego nos ofrece la posibilidad de crear enteramente un equipo a nuestra medida y permite partidas de hasta 4 jugadores simultáneos.

Enlace recomendado: Web de Game.es

Y hasta aquí las recomendaciones que sugerimos para este mes. Ojalá hayan sido provechosas.

Publicado el 5 diciembre 2011 en Guía de compras y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s