Felices fiestas 2011

Publicado el 23 diciembre 2011 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Veo que tenemos pato para la cena de año nuevo, su carne es complicada , si no se cocina bien como q podria salir algo dificl de masticar, pero la chica de china es una experta cocinera!
    ukio hay tratando de que le den en protagonico en “bleach” con la segadora de almas de ichigo kurosaki, por ella si me veo todo el anime.
    por su parte p chan ya no sabe q pensar en medio de tanta gente loca.
    me as comentado que akane te gusta mucho, digo su seiyu pero a mi me gusta mas la de la primera mencionada.
    papa saotome asi parece parte del emblema de una compañia de animacion , tal vez los de pierot debieron asumirlo como el totoro por parte guibli o doraemon por toei.
    tiene una mirada por demas siniestra.
    finalmente ranko y ranka salen mejor q los demas.
    bueno feliz año para la gente de ranko a ver si me permiten alguna colaboracion pronto.
    nos vemos!

  2. Je, je… sip, de Akane a mí lo que más me gustaba era esencialmente su voz (de la veterana Seiyuu Noriko Hidaka), y no tanto el personaje en sí mismo, aunque reconozco que la menor de las Tendo también estaba tremenda (y había episodios en los que lucía francamente divina, pero como casi todo el reparto femenino de la serie).

    Feliz año.

Responder

