El Santómetro

Como no queremos quedarnos atrás en la carrera tecnológica nuestro departamento de Ingeniería Manganimera se ha encargado de desarrollar una útil herramienta que nada tendría que envidiar a los inventos de Bulma, Lala o del mismísimo Doraemon.

Se trata de un práctico “radar virtual”, pensado sobre todo para los protagonistas masculinos de las típicas series repletas de chicas guapas que, a menudo, sufren por no saber si aquéllas en concreto en las que han puesto sus ojos son de lo más “decentes” (como en principio les podría parecer), o si la realidad es dramáticamente distinta y “la criatura” en cuestión le tiene preparada una detrás de otra, por ser más falsa que Judas y más puta que las gallinas.

Así pues, con este práctico invento se acabaron para muchos los malos tragos, los golpes, los jarrones rotos en la cabeza, los dolorosos martillazos y hasta los lanzamientos por la ventana. Ahora nuestros queridos y sufridos protagonistas van a ver prolongada notablemente su esperanza de vida con este revolucionario dispositivo virtual. Veamos a continuación unos ejemplos prácticos:

Bueno, como podemos ver por los resultados obtenidos en este primer “test de decencia” realizado, está claro que los personajes masculinos de esta entrañable serie no tienen por qué tomar tampoco grandes “precauciones” a la hora de decidirse a interactuar con la contraparte femenina de la obra, pues en su inmensa mayoría “aprueban” sin demasiados problemas y alguna hasta logra una buena nota y todo (normal, siendo profesora… y ello a pesar de lo “necesitada” que va la buena mujer). Así pues, tan solo quedaría recomendarle en concreto a Ryuuji Takasu que tome buena nota de cierta “oveja negra” a evitar, y le auguramos entonces una pacífica y próspera vida en el terreno de la amistad, la pareja y la familia.

Pero como no todo en esta vida son precisamente “jardines de rosas” vamos con otro ejemplo, en el que los resultados como veremos pueden empeorar dramáticamente:

Aquí como vemos el “peligro” acecha casi en cada rincón. Cuando el protagonista no tiene que lidiar con unas amigas de lo más extravagantes, unas imoutos de lo más peligrosas (en todos los sentidos) o incluso una letal vampiresa a la que lleva literalmente pegada como una sombra, bastante desgracia ya es en sí mismo el tener que soportar a una “novia” oficial que te desprecia y humilla reiteradamente, se cambia de acera cuando te ve venir por la calle y hasta te tortura física y psicológicamente sin el menor remordimiento. Creo que en cuanto Koyomi Araragi le dé un rápido vistazo al resultado de este test sabrá inequívocamente ya lo que más le conviene sin el menor atisbo de duda.

Y finalmente aquí tendríamos un tercer ejemplo: pensando en concreto en aquellas obras donde el reparto de bellas féminas ya es tan extenso que hasta parece haber “overbooking” y todo por momentos en ciertos capítulos. Como veremos en los resultados del test hay desde luego que casi para todos los gustos…

Sip, y pese a todo lo que se dice de esta obra… ¡la serie aprueba en cuanto al promedio de “decencia” de su agraciado elenco femenino! Obviamente el no contar en esta ocasión con una auténtica “oveja negra” (como en las dos anteriores obras sometidas al análisis de nuestro particular test) ayuda a que la nota media no baje tampoco demasiado, aunque como podemos ver el reparto de personajes que tiene lugar a lo largo y ancho de casi toda la escala no le acaba propiciando de igual modo una nota demasiado destacable (pero al menos “suficiente” para aprobar, que es de lo que se trata). Imaginamos que Rito Yuuki habrá tomado buena nota del resultado aquí mostrado por la cuenta que le trae, aunque… ¿y si al final da lo mismo los planes que haga si todas acaban formando parte de su insólito Harén?

De momento ésto es todo. Más adelante ya efectuaremos nuevos tests, así que permaneced atentos a nuestros futuros informes.

Publicado el 12 enero 2013 en Columna de Sigfrido y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s