En concierto con… Yui Horie

Ya que a “la Kugimiya” le dedicamos hace años un especial musical (por el gran aprecio que como sabréis le tenemos en este blog a sus inolvidables personajes), cómo no hacerlo también en el caso de la protagonista de hoy, la encantadora Yui Horie: más guapa aún, más simpática, mejor cantante y para colmo con un impresionante elenco de personajes femeninos interpretados (que están además mucho más buenas que las de la Reina Tsundere, ¡ejem!), así que con todos esos tremendos argumentos de peso como para no dedicarle este merecidísimo monográfico audiovisual, y homenajear así desde nuestra profunda admiración su exitosa trayectoria profesional.

Como veréis se trata de un extenso recorrido a través de una amplia selección de vídeos (fácilmente encontrables además por la red: tanto vídeos promocionales, actuaciones en vivo y algún que otro extracto de obras en las que ha participado Hocchan) que hemos reunido aquí para conformar un particular concierto monográfico dedicado a nuestra estrella de hoy, para que nuestros lectores y lectoras puedan disfrutarlos cómodamente de una forma compacta en una sola página. Además, al ser algunas actuaciones como veréis de hace ya bastantes años está también el interés añadido de poder ver a una jovial Yui Horie tal y como lucía en sus comienzos, y luego ir viendo cómo con el paso de los años ella no ha hecho más que mejorar.

Comenzaremos con una selección especial en la que repasaremos cronológicamente algunos temas asociados a sus papeles más célebres encarnados, y luego daremos paso ya a una amplia selección de temas en su faceta más estricta como cantante, más allá del mundo del Anime. Espero que los disfrutéis tanto como nosotros.

EGAO NO MIRAI E (Love Hina) [Hinata Girls Song Best V. 2]

KIRARI TAKARAMONO (Love Hina Again) [Opening]

NAGASARETE ZACK ISLAND (Dead or Alive) [Gal’s Promo Video – Hitomi ver.]

SCRAMBLE (School Rumble) [Opening 1, interpretado con el grupo UNSCANDAL]

FEEL MY FEELINGS (School Rumble) [Tema de Eri Sawachika]

SWEETS WA IKAGA (Zero no Tsukaima) [Princess no Rondo: Character CD3 – Kanjiru)

VANILLA SALT (Toradora!) [Ending 1]

SILKY HEART (Toradora!) [Opening 2]

SUGAR SWEET NIGHTMARE (Bakemonogatari) [Opening 5]

HAPPY HAPPY*RICE SHOWER

MUSHROOM MARCH

DAYS

KAMISAMA ONEGAI

SAKURA

SAY CHEESE!!

ZUTTO

YAHHO!!

I MY ME

JET

IMMORALIST

CHILDISH LOVE WORLD

LOVE DESTINY

KOISURU TENKIZU

KOKORO HARETE

MERRY MERRILY

KOI NO TENSHI MAIORITE

ROMANTIC FLIGHT (The Adventure Over Horie Yui)

HIKARI – FINAL BATTLE (Horie Yui Wo Meguru Boken 2)

SECRET GARDEN (Yui Horie Wo Meguru Boken 2)

SHORT SHORT CAKE (Happy Birthday Hocchan!)

¡Grácias por ser tan encantadora, Hocchan!
¡Nunca dejes de ser tú misma!

Publicado el 22 febrero 2013 en Grandes Seiyuus y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. de todos los temas que e oido de ella para mi en donde canta mejor y el tema en si es una mejor conpocision es SUGAR SWEET NIGHTMARE por que se aleja de su estilo dulce y bonito al cual nos tiene acostunbrados demostrando que puede hacer muy bien cosas distintas.
    ahora de sus personajes me quedo con la agradable naru narusegawa de la lejana ya en el tiempo love hina.
    SUGAR SWEET NIGHTMARE es el que mas me gusta como dije pero es un tema de uno de los personajes mas cuestionables para mi.
    recuerdo en una tienda ver de ella., el extra de el dvd de fruits b. donde ella hacia de entrevistadora a los otros actores de voz principales y me di cuenta que como persona es una mujer muy dulce e inocente tal vez como nunca vi a otra actris de voz.
    y bueno otra cosa q si conparte con vaaaarias seiyus es que pasan y pasan los años pero lucen igual , seguro tienen una posion o algo asi.
    gracias por el articulo

  2. Un gran tema ése que comentas (y ni que decir ya sobre el personaje al que está asociado…) aunque personalmente de todo el repertorio de Yui Horie aquí mostrado yo a título particular me quedo sin duda antes con el fabuloso “Scramble” de School Rumble, no sólo por la propia calidad de la canción y la fuerza que transmite, sino por el estilo tan original que tiene (acorde con la serie a la que pertenece) dentro de lo que estamos acostumbrados en producciones de Anime. Las canciones de Naru y las de Toradora! que se incluyen en este especial también me encantan, aunque ya en menor medida.

    Sobre lo del aspecto de Hocchan pues sí, ella como otras grandes Seiyuus es de las que ha conseguido hacer un “pacto con el Diablo” y parece que cada año que pasa están aún mejor que el anterior. Por cierto, me gustaría “dedicar” especialmente este monográfico musical a quienes ví hace un tiempo que se burlaban de ella: unos zampa-hamburguesas yankees (de no muy elevado coeficiente intelectual, por lo que pude deducir de sus comentarios) que decían que cómo alguien como ella que se veía que ya estaba en la treintena podía vestirse de esa manera tan infantil, que si no le daba acaso vergüenza. Y la verdad es que vergüenza ajena me dieron a mí esos comentarios tan infinitamente desafortunados y que evidenciaban una absoluta ignorancia sobre el tema del mundo de las Idols y toda la cultura que las envuelve. Precisamente por ello el número de vídeos aquí elegido para este especial no ha sido en absoluto algo dejado al mero azar: he puesto en concreto una “treintena”. Dedicada para ellos… y para todos los fans reales de Hocchan.

  3. No sé que tienen estas canciones en directo, pero me recuerdan al concierto de anime que pude vivir en directo (hecho que no olvidaré en la vida), cantando con Hironobu Kageyama, Yuka y Yoko Ishida, y se me saltan las lágrimas escuchando a Yui Horie cantando las canciones de Love Hina, el espectacular Scramble o las dos de Toradora!

    Gran especial, Sig, inolvidable.

  4. es bueno verte por aca d. saga kun
    bueno yo tambien e podido ver cantantes como yumi matsusawa y aki misato ademas de masaki endoh aqui en lima peru pero la verdad de venir yui horie no iria a verla ……..
    si ese dia en otro lado se presentara no alguno de los otros ya mencionados sino kageyama pues a ese lo pude ver tambien y es un tipo que lo primero que salta a la vista es un carisma tan grande como cualquier escenario donde este ademas de tener una voz sumamente potente y ponerle todo el corazon a sus temas.
    aqui en peru los dinosaurios en la aficion estan ´pidiendo hace tiempo a megumi hayashibara pero no se si ella aun sige en escenarios o solo se dedica a lo de seiyu ahora.
    ahora veo el video de el segundo tema de apertura de toradora y de verdad que si de por si ya parece de menos edad con el uniforme ese en verdad que parece una chiquilla de 16.
    que come para tener esa apariencia???
    ahora el articulo esta esmerado en los videos en todo aspecto y las fotos de los personajes pero me gustaria q pusieras alguna foto mas de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s