Temporada de Verano 2013

Aunque este año el calor parece que por aquí no termina de llegar nos adentramos ya en lo que es una nueva temporada veraniega en el ámbito de las parrillas televisivas japonesas, mercado del vídeo doméstico y salas de cine. Un aluvión de nuevos títulos se avecinan para hacer más amena la estación estival, y de entre lo mucho que hay destacado en cuanto a material nuevo de franquicias sobradamente conocidas, así como de otras que hacen su debut, vamos a tener un amplio abanico de posibilidades para elegir. Desde luego que hay para todos los gustos.

Aquí como de costumbre tan solo destacaremos aquellos títulos que consideramos más importantes y, entre los que no sean tan conocidos, aquéllos que a nosotros personalmente nos produzcan mejores vibraciones (sobre todo aquéllos que se aparten decidicamente del “más de lo mismo” que por desgracia campa tan a sus anchas en cada nueva temporada animera). Una vez más nos hemos decidido por la parrilla de lanzamientos elaborada por Neregate (en su versión más actualizada), por la completa información que ofrece en cuanto a series de T.V., O.V.A.s y películas. Como de costumbre para verla a tamaño completo tan sólo tenéis que pulsar sobre la imagen en miniatura que se muestra a la derecha a modo de preview.

Entre los títulos bien conocidos tenemos la esperada nueva serie de la saga Monogatari (nada que objetar por cierto en cuanto a la imagen elegida para la parrilla), una nueva serie de Rozen Maiden, otra de Milky Holmes, también de Tamayura, Kingdom, High School DxD, Senyuu, Hakkenden, Kami Nomi zo Shiru Sekai, Teekyuu, Senki Zesshou Symphogear, Ro-Kyuu-Bu! y Recorder to Randoseru.

En cuanto a títulos que hacen su debut creo que podemos tener buenas espectativas con Servant x Service y Gin no Saji: Silver Spoon (ambas de A-1 Pictures), Blood Lad y Brothers Conflict (ambas de Brains Base), Kamisama no Inai Nichiyoubi (Madhouse), Uchouten Kazoku (P.A. Works), Makai Ouji: Devils and Realist y Love Lab (ambas de Dogakobo), Fate/kaleid liner Prisma Illya (Silver Link) y como curiosidad no estaría mal darle una oportunidad a un título como Gatchaman Crowds (de la mítica Tatsunoko).

En cuanto a O.V.A.s destacadas tenemos nuevos episodios de Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito, Fairy Tail, Mirai Nikki, Oh! My Goddess, Shingeki no Kyojin, Mobile Suit Gundam AGE, Minami-ke, Shinryaku! Ika Musume, Suisei no Gargantia y To Love-Ru -Trouble- Darkness entre otras.

Finalmente en el ámbito de los estrenos cinematográficos podemos destacar Arise -Ghost in the Shell- broder:1 Ghost Pain, Kara no Kyoukai: Fukan Fuukei 3D, Short Peace, Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, Glass no Kamen Desu ga Onna Spy no Koi!, Gekijouban Hakuouki Dai-isshou Kyoto Ranbu, Fate/Zero Café y sobre todo Kaze Tachinu, la nueva producción de nuestro admirado Studio Ghibli.

Así pues, variedad y calidad garantizadas en esta nueva temporada veraniega.

Publicado el 30 junio 2013 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Teddy Gutierrez Rufasto

    de las nuevas series veo el dxd ademas de el anime de Ilya como chica maguica una atipca series de chicas maguicas. me gusta la chica que es rival de rin.
    y solo es cuestion de tiempo para ver la pelicula de pokemon como e hecho con todas las anteriores

    cuando nos dara toei el noticion de KOTONO una vez mas como usako en su sailor moon?

  2. La de Illya a mí de momento me está pareciendo una serie muy floja, pero la sigo por haber visto todo lo anterior de la saga Fate (digamos que “por costumbre” más que por ganas).

    De la lista de estrenos lo que más me interesa es obviamente la nueva peli de Ghibli, pero hasta que la podamos “catar” pasará tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s