Temporada de Otoño 2013

El Verano pasa rápido y ya estamos a las puertas de una nueva temporada en el febril ámbito del Anime en el país del Sol naciente, tanto en el panorama de las series de T.V., los episodios especiales, las O.V.A.s, las O.N.A.s y los estrenos cinematográficos.

Como en ocasiones anteriores hemos optado por destacar una vez más la parrilla de lanzamientos que elabora Neregate (en la versión traducida al Castellano por Zettai Ani). Para ver la imagen de la parrilla al completo tan solo tenéis que pulsar como de costumbre sobre la imagen en miniatura que se muestra a la derecha.

Como podéis ver tenemos nuevas temporadas de franquicias tan conocidas como Kuroko no Basuke, White Album, Magi, Hajime no Ippo, Infinite Stratos, Kakumeiki Valvrave, Yozakura Quartet, Freezing, Little Busters!, Phi Brain o la incombustible Pokémon entre otras. Entre los nuevos lanzamientos a título personal creo que podemos albergar buenas espectativas con series como Pupa (Studio DEEN), Gingitsune (Diomedea), Golden Time (J.C. Staff), Log Horizon (Satelight), Daiya no A (Madhouse / Production I.G.), Aoki Hagane no Arpeggio -Ars Nova- (Sanzigen), KILL la KILL (Trigger), Kyoukai no Kanata (Kyoto Animation) o darle una oportunidad también a lo nuevo de GAINAX: Neppu Kairiko Bushiroad.

En cuanto a especiales de T.V., O.V.A.s y O.N.A.s, tenemos nuevos episodios de Chihayafuru, Fate/kaleid liner prisma Illya, Genshiken Nidaime, KissxSis, Suisei no Gargantia o Seitokai Yakuindomo entre otros.

Finalmente, en el ámbito de los estrenos cinematográficos tenemos lo último del Studio Ghibli: la esperada Kaguya Hime no Monogatari, Code Geass: Boukoku no Akito 2: Hikisakareshi Yokuryuu, Sakasama no Patema, Persona 3 The Movie #1: Spring of Birth y, cómo no, la tercera película de Mahou Shoujo Madoka Magica entre lo más apetecible.

Una prometedora nueva temporada que esperemos mantenga al menos el buen nivel de lo que llevamos visto hasta ahora a lo largo de este fructífero año 2013.

Publicado el 20 septiembre 2013 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s