Evangelion 3.33 en nuestros cines

La tercera entrega del proyecto conocido como Rebuild of Evangelion se podrá ver en algunas salas de cine españolas gracias a una nueva colaboración especial entre Selecta Visión y Cinesa. Los fans de Rei, Asuka y compañía que tengan la suerte de vivir en alguna de las contadas localidades donde se estrenará podrán deleitarse con esta nueva producción que da un profundo cambio de curso a los acontecimientos narrados en esta dramática saga.

Éstos son los lugares donde se proyectará la película el día 24 de Octubre a las 20:00 horas (será un único pase a un precio de 5 €, así que quienes estén interesados en verla que no se despisten en absoluto):

Las Palmas de Gran Canaria: Cinesa Siete Palmas, Madrid: Cinesa Príncipe Pío y Cinesa Parque Sur, Santiago de Compostela: Cinesa As Cancelas, Sevilla: Cinesa Plaza de Armas, Valencia: Cinesa Bonaire y Zaragoza: Cinesa Augusta.

En Barcelona por extraño que parezca no está prevista su proyección (y digo extraño porque en Catalunya es precisamente donde mayor número de otakus se concentran tradicionalmente en nuestra geografía), pero teniendo en cuenta su cercano pase en el Festival de Sitges y la proyección que en principio se va a hacer también en los Cines Arenas durante la celebración del próximo Salón del Manga quizá resulta algo menos chocante esta controvertida decisión.

Publicado el 4 octubre 2013 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Teddy Gutierrez Rufasto

    tienen suerte, aqui en lima peru se proyecto las 3 películas un domingo muy de mañana pero una amiga me contó que llegando a la hora no pudo entrar pues era un evento gratuito.
    creo que el dueño de el blog nos esta debiendo algun articulo sobre las películas pero se lo perdono pues seguro espera a que estén las 4 para asi poder opinar de la mejor manera sobre un trabajo ya terminado, por hay me dicen que la academia espero a que terminaran todas las películas de el señor de los anillos para poder calificar el trabajo de el director…
    cuando vi el 3.33 todo el dia estuve viendo mucha de la animacion previa no se si eso , ya luego cuando comenzó la película afecto en acentuar lo que senti a los pocos minutos de comenzar. la verdad yo estaba con mucho estrés por el tema de ver la pelicula de la mejor manera, por esta película me compre un nuevo televisor pero el estres venia por algo de esos dias nada mas y es que queria verla en una buena versión de video ademas de los subtitulos y todo lo relacionado a esto hasta que llego el gran momento.
    esta película es algo que opino no se puede dar una opinión profunda nada mas acabada de verla.
    el argumento comienza con una elipsis temporal inesperadamente larga lo cual simplemente me dejo sin piso , me apago las luces o como quieran llamarlo y esa fue una sensación que me acompaño durante todo el largometraje .
    en el avanze del 2.22 ya nos prometían una serie de cosas, cosas que aqui en gran medida no existía.
    pero después cuando me puse a pensar en lo que había visto se da cuenta de varias cosas.
    por un lado lei un blog en donde decia : ” gainax con esta película cae en la auto complacencia ” pero creo que en verdad los que caimos en la auto complacencia con la película esperando lo que suponíamos ver, solo por que asi fue el trabajo anterior, pienso que ya deberíamos esperarnos lo inesperado cuando en la segunda película pasaba el 3er inpacto cuando supongo todo el mundo lo esperaba sino hasta la final de 4.0
    ahora puedo decir que 3.33 es el trabajo, si , el que menos me gusta de todo lo que a salido hasta ahora pero ” el que menos me gusta” no es para nada ” lo que no me gusta” pero para nada lo mas inferior objetivamente de todo lo que hay hasta ahora si es que se puede considerar a alguna parte de eva como objetivamente inferior.
    el 3.33 es una película sumamente virtuosa comenzando con la gran carga de romanticismo que el director le plasma en el sentido de evocar no solo mucho de su trabajo anterior sino d e mas atrás cuando solo era un niño.
    sobre la premisa de la gran nave de batalla, con un ilustre listo y valeroso capitán nada mas investiguen a que cosas evoca el director , luego sobre esto le añade las magnificas maquinas humanoides que salian de hay para ir a la batalla no contra enemigos desconocidos sino compra enemigos sumamente similares tambien es otra gran referencia. una aventura que de alguna manera inicia después de un gran evento genocida mas o menos una década en el pasado, entre muchas cosas , todo eso en conjunto sumado a lo que es la esencia
    de eva esta condensado en esta película.
    luego el apartado de la animacion y dibujo que simplemente es de primerísimo nivel. ademas de la música la cual simplemente es lo mejor que a salido hasta ahora de la franquicia hecha con un grupo de músicos de distintas casas musicales de londres, osea todo esto en un solo trabajo que se tomo todo el tiempo que se pudo para hacerlo como era el buen anime de antaño y que hoy en dia ya no se da.
    3.33 es un regalo es una lección para muchos tal vez una lección dura pero al final de cuenta buena pues nos prepara para poder disfrutar gozar! de futuros trabajos, por que al final de cuentas de eso se trata una película mas aya de cualquier otra cosa , disfrutarla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s