COSPLAY – Shampoo (Ranma 1/2)

Inauguramos una nueva sección en la revista en la que destacaremos algunos inspirados cosplays realizados sobre personajes muy populares de Manga y Anime (de cualquier época además, siguiendo la línea de nuestra publicación), en los que como veréis queda constancia del gran talento y las muchas horas de dedicación por parte de los fans para llegar a recrear con gran acierto a sus personajes favoritos. Ni que decir tiene que las imágenes aquí mostradas lo serán siempre desde el máximo respeto a los/as cosplayers que luzcan libre y públicamente sus recreaciones, no facilitándose por nuestra parte ningún dato personal sobre ellos/as, así como no admitiéndose tampoco ningún tipo de comentario ofensivo que pudiera hacerse hacia sus personas por parte de nuestros lectores.

Sobra decir también (ya sólo por el propio estilo de nuestra publicación) que el “tono” de las caracterizaciones aquí mostradas nunca podrá ser demasiado “picante” ni explícito, aunque en ocasiones alguna de ellas sí que pueda resultar innegablemente “sugerente” (pero más por el propio tipo de personaje que se encarne que no por la imagen en sí), pero en cualquier caso sin llegar nunca a mostrarse nada indebido.

El primer personaje ilustre del que a continuación repasaremos algunas de las más destacadas caracterizaciones que los fans han venido realizando a lo largo de los años es nada menos que la insigne Shampoo de Ranma 1/2, la dulce pero temible líder del poblado de las amazonas en China, que tantos buenos momentos nos hizo pasar en la célebre obra de Rumiko Takahashi. Como veréis talento y belleza no les falta a las cosplayers que en su momento se “atrevieron” a afrontar el difícil reto de ponerse en la piel de este irrepetible personaje.

Espero que la selección de imágenes sea de vuestro total agrado.

Publicado el 17 febrero 2014 en Cosplay y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Esto… “sugerente” es poco sig…
    Hola!!: ¿qué tal estás compañero?
    hace muchísimo que no contactamos!!
    vuelvo de nuevo por tu blog y lo veo mejor que nunca (ahora en seguida me paso por Michiru).

    Como siempre muchísimas gracias por tu incombustible actividad, por tus siempre bien recibidas críticas y recomendaciones (tengo que ponerme al día con las temporadas de anime).

    Yo ahora ando metida de lleno con mi blog de cultura en general (Mushi Magazine), si puedes por favor pásate a ver qué te parece.

    Un besazo muy grande y espero verte por aquí a menudo.

    Un saludo.

  2. Hola Simoun, encantado como siempre de verte de nuevo por aquí.

    La temporada actual de Anime está siendo bastante “discretita” en cuanto a calidad general de las series (yo de las que veo tan solo me parecen aceptablemente buenas dos o tres, así que con eso te lo digo todo), pero por suerte alguna que otra rareza interesante siempre suele aparecer por ahí si buscamos bien. Creo que a tí te gustaría la de “Houzuki no Reitetsu” de Wit Studio, por temática y estilo visual.

    Un saludo y mucha suerte con tu blog (descuida, que actualizaré la sección de enlaces para incluirlo también).

  3. Shanploo chan es uno de esos personajes que como Gohan o sakura , tienen un gran guardaropa , a muchos personajes del anime lo vimos con las mismas prendas todo el tiempo.la que mas me gusta es la cuarta desde arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s