Temporada de Primavera 2014

Cuando aún nos queda por soportar varias semanas de frío invierno tenemos al menos como aliciente el poder ver ya el habitual avance de los Animes para la próxima temporada primaveral en Japón. La parrilla de lanzamientos mostrada es una vez más la que elabora la web Neregate (para ver la imagen a tamaño completo tan solo tenéis que pulsar sobre la imagen de la derecha).

Repasando como de costumbre los títulos que están por venir (en sus diferentes formatos de series de T.V., O.V.A.s y películas para la gran pantalla), tenemos en primer lugar en cuanto a las series que más pueden llamar la atención de esta temporada la esperada secuela de Mushi-shi (estudio Artland), una nueva serie de Fairy Tail (A-1 Pictures/Bridge), Soul Eater Not! (Bones), Mekaku City Actors (SHAFT), La Corda d’Oro Blue Sky (TYO), Blade and Soul (Gonzo), Mahouka Koukou no Rettousei! (Madhouse Studios), Black Bullet (Kinema Citrus), Love Live! School Idol Project Second Season (Sunrise), Broken Blade (Production I.G./Xebec), Akuma no Riddle (Diomedea), Soredemo Sekai wa Utukushii (Studio Pierrot), Gochuumon wa Usagi Desu ka? (White Fox), Captain Earth (Bones) y quizá también No Game, No Life (Madhouse Studios) como títulos a priori a tener más en cuenta.

En cuanto a O.V.A.s y episodios especiales tenemos nuevas entregas de Yozakura Quartet (Tatsunoko Productions), Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren (Kyoto Animation), Magi: Sinbad no Bouken (A-1 Pictures), Toaru Kagaku no Railgun S (J.C. Staff), Girls und Panzer (Actas), Little Busters! EX (J.C. Staff), Kuro no Su -Chronus- (Studio 4ºC) y por encima de todo el esperado final de la magnífica mini-serie Mobile Suit Gundam Unicorn (Sunrise).

Finalmente en cuanto a producciones cinematográficas tenemos Gekijouban Metantei Conan Ijigen no Sniper (TMS/V1 Studio), Hakuoki Dai-nishou Shikon Soukyuu (Studio DEEN), Tamako Love Story (Kyoto Animation) o Sora no Otoshimono Final!: Eien no Watashi no Torikago como títulos más llamativos para esta próxima temporada.

Cuanto menos un amplio menú donde poder elegir los títulos que más se ajusten a los gustos de cada cuál y poder disfrutar de muchas horas de diversión con ellos. Luego ya el tiempo dirá si estuvieron o no a la altura de las espectativas.

Publicado el 6 marzo 2014 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. veo que esta una nueva aventura de la tropa shinsenguni pero es solo la historia vuelta a contar y para eso las ovas anteriores ya me bastaron pero igual no dejare de verlo .
    el love live tenia para una segunda temporada desde hace tiempo ya . ademas veo que j c staff sigue con el proyecto Railgun , en que esta basado este anime? en una novela ligera ? ya son varios años que este estudio se ocupa de este anime no ? en que año inicio ?

    gracias por el alcance sig san

  2. Así es, la franquicia Toaru Majutsu no Index / Toaru Kagaku no Railgun se basa como otros éxitos recientes de J.C. Staff en series de novelas de éxito en Japón (al igual que Toradora!, Zero no Tsukaima o Shakugan no Shana). La obra original novelada comenzó a publicarse en el 2004 y durante estos años ha dado de sí tres mangas, cuatro series de T.V. (la primera del 2008), una O.V.A. y una película que han adaptado diversas partes de las novelas.

    En la web de Baka-Tsuki puedes leer una traducción parcial de las mismas:
    https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=To_Aru_Majutsu_no_Index_~_%28Spanish%29

  3. siempre e observado este trabajo pero no me e animado a verlo , pude echarle el ojo a la animación de la película y poco o nada tiene que envidiarle a otras grandes aventuras filmicas como 3.33 o gundam 00.
    y bueno que bien que este anime siga saliendo, estando vigente pero de buena manera no como mamarrachos que hacen continuar a lo mula como naruto .
    hablando de novelas y hablando de animes que se basan en ellas, en nuestro foro comente algo ya de el golden time y sobre este en conjunto con toradora me gustaría conocer la 3era novela que tiene el autor terminado, me dicen que son historias progresivas en el tiempo la primera es de niños de primaria , toradora como bien deben conocer todos los lectores pasa en la preparatoria y finalmente el time ya en la universidad me gustaría asi pues ver la primera novela a ver que tal es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s