Recomendaciones de Anime – Verano 2014

ZANKYOU NO TERROR
Mappa (Serie de T.V.)

Una magnífica serie de intriga policiaca con el terrorismo urbano como principal tema de trasfondo, pero hábilmente combinado con los diferentes dramas personales que presentan los jóvenes protagonistas de la historia. Una nueva joya del estudio Mappa tras deleitarnos con la inolvidable Sakamichi no Apollon.

ALDNOAH ZERO
A-1 Pictures / TROYCA (Serie de T.V.)

Espectacular producción de A-1 Pictures y TROYCA en la que seguiremos la lucha de las sufridas fuerzas de defensa terrestres contra los poderosos invasores procedentes de Marte, tras el supuesto magnicidio de su joven princesa durante una esperanzadora visita de paz a nuestro planeta.

HANAMONOGATARI
Shaft (Serie de T.V.)

El esperado arco argumental dedicado a Kanbaru Suruga, que seguro muchos echaron en falta en la última serie. Presentado en forma de mini-serie autónoma de cinco episodios (que serán emitidos consecutivamente en Japón), volveremos a ver los problemas de esta joven con una entidad demoníaca.

LOVE STAGE!!
J.C. Staff (Serie de T.V.)

Una divertida comedia romántica de enredos tan del gusto de su estudio de animación, donde las apariencias desde luego que engañan. Y si no que se lo pregunten a Ryoma Ichijo, un joven galán televisivo que durante diez años creyó que su “compañera” de spot publicitario era su particular ángel idealizado.

TOKYO ESP
Xebec (Serie de T.V.)

Aventuras urbanas combinando elementos tan clásicos como poderes sobrenaturales y jóvenes estudiantes, tan del gusto siempre entre el público nipón (y más habiendo alguna guapa jovencita de por medio). Pero el buen hacer habitual de Xebec sabe dar como resultado un producto para nada tópico.

Publicado el 13 agosto 2014 en Recomendaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Saludos! bueno Hanamonogatari lo termine de ver hace poco , es lo mismo que nos a dejado ver Shaft en todo lo anterior de esta franquicia ,el asunto es que no me gusta mucho el personaje en el cual se centro la historia , incluso personajes mas cuestionables como Tsubasa Hanekawa me parecen mas interesantes que Kambaru .
    esta seria la segunda o tercera animacion donde veo el tema de la maldición de la mano de un simio que concede deseos, el dueño del blog recordara XX Holic hace unos cuantos años donde se vio lo mismo, por ejemplo.
    El de A1 me vi el cap 1 y me gusto mucho , otros amigos me lo an recomendado tambien, los primeros minutos del cap cautivan a cualquiera con las palabras de esa niña de cabellos color del oro.
    Tokio Esp pues me gusto mucho , pero la dejo para después como la anterior , mola mucho que pase en el mismo universo de Ga Rei Zero.
    Finalmente , de la primera reseñada no conocía nada ,pero pinta bien y al final dejo a la del estudio de Lina Inverse y Utena, pues no se porque pero no me animaría a verla ni aun se recomiende aquí en Ranko.
    Gracias por las recomendaciones , como siempre las reseñas estan acompañadas por imágenes de lo mas acertadas .

  2. Love Stage está francamente bien, es una comedia ligera muy entretenida y resulta ante todo de lo más “digerible”, incluso para quienes les pueda echar un poco para atrás la temática Yaoi. La Trap de la serie está impresionante (llega a recordar incluso a Koko Kaga de Golden Time), y por si fuera poco la madre de la Trap está aún más impresionante si cabe (interpretada por Sayaka Ohara nada menos).

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s