Recomendaciones de Anime – Invierno 2015

DURARARA!! X2 SHOU
Shuka (Serie de T.V.)

Nueva adaptación animada de las populares novelas de Ryohgo Narita, que el 2010 ya nos dejara con una auténtica joya como fue la serie original de Durarara!! (adaptada en aquella ocasión por Brains Base). El amplio elenco de carismáticos personajes que atesora la obra vuelven de nuevo a dar vida a Ikebukuro.

ALDNOAH ZERO (SEGUNDA TEMPORADA)
A-1 Pictures / TROYCA (Serie de T.V.)

Continuación de uno de los mejores títulos de Mechas que pudimos disfrutar el pasado año, siguiendo ahora el conflicto entre terrestres y marcianos más allá de los límites de nuestro planeta. Inaho y sus compañeros tratarán de ayudar en la resolución final de esta disputa interplanetaria.

DEATH PARADE
Madhouse Studios (Serie de T.V.)

Una nueva y original propuesta de Madhouse que nos lleva en esta ocasión a conocer un singular local nocturno: Queen Dekim, situado en una especie de limbo entre el cielo y el infierno. Quienes acuden allí deberán afrontar el reto sin duda más decisivo de toda su existencia: el juego de la muerte.

JUNKETSU NO MARIA
Production I.G. (Serie de T.V.)

Una vistosa y atípica historia de fantasía medieval con el imponente marco de la guerra de los cien años como trasfondo. En medio del conflicto seguiremos las peculiares andanzas de una joven (y poderosísima) bruja que tratará de seguir tanto su deber patriótico como los dictados de su conciencia.

TSUKIMONOGATARI
SHAFT (Mini-serie de T.V.)

En esta ocasión el inefable Koyomi Araragi tendrá que hacer frente a sus habituales problemas con criaturas sobrenaturales de lo más pintorescas recurriendo a la ayuda de la “muñeca” Yotsugi Ononoki, que le asistirá en el complicado rescate de sus hermanas y de su amiga Kanbaru Suruga.

Publicado el 20 enero 2015 en Recomendaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. De nuevo por el foro Ranko.
    bueno de las animaciones que propones únicamente no sigo DEATH PARADE .
    ALDNOAH ZERO es la que mas me esta gustando de las otras , pues tiene un dibujo y animacion que me gusta , los nuevos personajes se me hacen acertados .
    TSUKIMONOGATARI como todo lo anterior se me hace genial , un anime imperdible para estos tiempos que corren , que pena que la animacion ya este cubriendo prácticamente todo el trabajo original , y que tal vez solo nos quede una versión Fílmica .
    Ojala y que los amigos de Shaft saquen mas .
    De Maria me gusta como han recreado la Europa del pasado , por ahí un par de personajes interesantes .
    Durarara !! X2 S. tambien tiene un trabajo de locaciones bien logrado , no se si todos los seiyus an vuelto para esta nueva historia , me lo confirmas ? y es que a veces no lo noto
    como fue el caso de Roy en Fullmetal Alchemist B. o Mio Sakamoto en Strike Witches 2 .
    No recomiendas Dragon ball Kai para los que no lo conocen ?? digo no?
    Gracias por el articulo .

  2. Pues Death Parade estaría precisamente entre las series que más me están gustando de esta temporada, tanto por su original argumento como por lo bien hecha que está en general (Madhouse en su línea de siempre), así que te la recomiendo también para que le des al menos una oportunidad.

    Sobre lo de Durarara!! X2 Shou te puedo confirmar que sí han mantenido al reparto original, así que seguirás escuchando en la serie a Perrine, a Mikan, a Lelouch, a Koyomi Araragi y a Sebastian Michaelis entre otros.

    Finalmente sobre lo de recomendar Dragon Ball Kai… ¿es una broma, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s