La mejor de… Ichigo 100%

Como TODO el mundo sabe (y es algo además público y notorio, acreditado en multitud de ocasiones por las más altas instancias internacionales y los medios expertos más rigurosos),
la mejor de Ichigo 100% sin duda es…

T S U K A S A   N I S H I N O

Le pese a quien le pese…

Y las demás de su serie se tienen que conformar tan solo con ser sus Damas de honor, pues son plenamente conscientes que no tienen nada que hacer frente a ella.

Es lo que hay.

Publicado el 6 abril 2015 en En modo Fanboy y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Después de releer el manga un par de veces, estoy de acuerdo contigo y he devaluado a Aya de mi top de chicas por debajo de Tsukasa.

    Aya es muy mona e inocente, pero es tremendamente indecisa, mientras que Tsukasa se ve que va a por todas, teniendo a veces que pegarle collejas al idiota de Manaka para que baje de las nubes.

    A decir verdad, Manaka no se merece a ninguna de las dos, porque es un idiota más indeciso que el propio Kyosuke Kasuga, el summum de los indecisos, ya que las dos chicas tienen bien claro el futuro que desean, Tsukasa con la alta repostería y Aya con la literatura, pero Jumpei es un negado que se ha apoyado en el talento de Aya para hacer algo bonito durante el instituto y cuando se ve solo, se da cuenta de que sus historias aburren al más pintado.

    Nishino no sólo tiene talento, sino que tiene mucha voluntad y unas ilimitadas necesidades de dar y recibir cariño, mientras que Tojô no, necesita que la empujen, y esa es la diferencia visceral entre las dos.

  2. Yo apoyo a Toujou Aya, a mi el personaje de Nishino no me gustò. Te doy el porque? Ella durante todo el manga se la paso diciendo que se arrepentia de haber ido a diferente escuela que Manaka. Es una persona que un dia dice una cosa y luego de pronto dice otra.
    Yo no puedo creer que hayan estado 4 años separados, en una pareja eso es terrible.
    Tambien los veo muy diferente a Manaka y Nishino, no veo un futuro en comun, los veo siempre el lugares e incluso paises diferentes en pos de sus sueños. No veo una familia, hijos etc.
    En cuanto a Toujou yo la veo como una niña todavia, es una chica muy inocente, si voz lees el manga te das cuenta que en el grupo no tiene a nadie que la ayude con Manaka, no veo a nadie que la ayude a superar su timides.solo la veo a mizuzu como su unica y verdadera amiga.
    Kitaoji la odia, Amachi la quiere para èl, Sotomura le presta su telefono a Manaka para que se comunique con Nishino, en pocas palabras le hace gancho con ella. Komiyama no participa. Yui va para Nishino.
    Nishino no tiene ningun problema en ver a Manaka a solas, no la tiene a Kitaoji encima estorbandole. Supuestamente estaba okusa, pero el desaparecio en el manga.
    Kawashita la dejo totalmente sola a Toujou, realmente hizo el manga especialmente para Nishino, la balanza entre Toujou y Nishino no fue equilibrada y que la gente eliga.
    Para mi fue una tomadura de pelo de la autora lo que hizo.
    Manaka siempre, hasta el final mostrò mas amor por Toujou , que por ninguna otra chica.
    Si como todos dicen: Nishino hizo mas, se jugò mas por Manaka, yo te digo tenes razon, pero si ponemos en la balanza quien hizo mas, esa fue kitaoji. Para mi que eligiera a Nishino fue una consecuencia, mas que una decision por amor, una dicision tomada desde el fondo del corazon.
    Kitaoji y Amachi son para mi , los malos del manga.

  3. Hola kaoru, gracias por dejarnos tu comentario.

    Independientemente de tu elección personal en esta serie (que por supuesto resulta de lo más respetable aunque no coincida con la nuestra) me gustaría agradecerte especialmente el que lo hayas expuesto de una manera tan ordenada y razonada como lo has hecho. Créeme si te digo que comentarios como el tuyo hoy en día casi parece que estén en “peligro de extinción”, y resultan un auténtico bálsamo para todo comunicador “serio” que se precie (como aquí tratamos siempre de ser), entre tanta tontería que se llega a ver por ahí, tanto monosílabo cavernícola, tanto emoticono “chorra” e infinidad de burradas diversas que se llegan a publicar sólo por dar la nota.

    Un saludo y de nuevo mi más sincero agradecimiento por el valioso posteo.

  4. Para mi aya toujou es la numero uno . nishino es un grano en el cu……

  5. Dejo aquí para alegría de sus fans este bonito Cosplay de la mejor de Ichigo 100%

    Lástima por las demás… no tienen nada que hacer frente a ella.

  6. Hola sig Toujou es la mejor de todas nishino no tiene nada que hacer frente a ella por eso se fue del izumizaca.En cuanto con quien se quedo Manaka te digo dudo mucho que Nishino sea feliz con el. Sabes por que? Por que Nishino sabe.los profundos sentimiento que manaka.guarda hacia toujou.

  7. ¡Y no lo niego!

    Como ya comenté Aya Toujo es una chica realmente fantástica, encantadora y poseedora de grandes virtudes, por lo que yo sinceramente también creo que Manaka y Nishino sin duda deben acordarse de ella… cada vez que tienen sexo salvaje a diario como la feliz pareja que son.

    Un saludo.

  8. si seguro tienen sexo salvaje jajajajja, con las panties que le hace recordar a toujou aya todo el tiempo jajajajjajajajaja

  9. vamos a ser sinceros
    Manaka se quedo con Nishino por un mal entendido, “creía que Toujou tenia novio”, ya no podía seguir dando vueltas. Manaka se hizo cargo de sus errores. sentía mucha culpa por seguir lastimando a Nishino con sus indecisiones. la autora lo dijo al final manaka y toujou se amaban pero por hechos y o circunstancias no pudieron estar juntos. en pocas palabras la imbecilidad de manaka no le permitió estar con la mujer que realmente amaba.

  10. Bueno, es que si analizamos a los protagonistas masculinos de las comedias románticas (y casi diría que de cualquier otro género también) para mí como el 90% del total merecerían una buena somanta de palos por no darse cuenta de lo que tienen delante de sus narices en el plano amoroso (algunos pueden llegar a ser francamente desesperantes en este aspecto), y ésto es algo que se puede aplicar tanto a personajes de obras actuales como de hace 30 años.

    Peeeeero aún con todo, Nishino es sin duda la mejor de su serie y por algo al final se lleva el gato al agua.

    Un saludo.

  11. Ichigo 100% vuelve de la mano de su autora mizuki kawashita se va a llamar ichigo100% east side creo que va a tener como protagonista a toujou aya. Yo estoy muy feliz por.fin se le va a hacer justicia a este.hermoso personaje. Quiero aclarar que no espero que aya toujou vuelve a tener sentimientos por.manaka. solo espero una gran historia de amor.para.ella. manaka es agua pasada. A lo pasado pisado. El ya tuvo su final feliz. Espero que kawashita cree un personaje a la altura de aya toujou en edward cullen o un mr.darcy un personaje que nos enamore a todos. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s