Recomendaciones de Anime – Primavera 2015

GITS ARISE: ALTERNATIVE ARCHITECTURE
Production I.G. (Serie de T.V.)

La franquicia Ghost in the Shell del gran Masamune Shirow sigue gozando de buena salud tras décadas de éxito. En esta ocasión vuelve al formato televisivo tras su exitoso paso por el mercado del vídeo doméstico. Si no disfrutaste de aquellas estupendas OVAs no puedes perderte por nada esta nueva serie.

ORE MONOGATARI (MY LOVE STORY!!)
Madhouse (Serie de T.V.)

Una nueva joya de Madhouse, adaptando en esta ocasión el manga del mismo título escrito por Kazune Kawahara e ilustrado por Aruko. Especialmente recomendado para aquellos amantes de las comedias románticas que busquen algo novedoso, original y refrescante en este género tan a menudo maltratado.

FATE/STAY NIGHT: UNLIMITED BLADE WORKS TV 2
ufotable (Serie de T.V.)

Continuación de la excelente adaptación por parte de ufotable de la segunda ruta de la Visual novel original de Fate/stay night, narrando esta vez la historia desde el punto de vista de Rin y Archer, además de contar con notables diferencias respecto de la ruta “principal” sobradamente conocida de Shirou y Saber.

ARSLAN SENKI
Liden Films / Sanzigen Anim. Studios (Serie de T.V.)

Para los veteranos que disfrutaron de “La heroica leyenda de Arislan” (una elegante serie de O.V.A.s de los años 90) resultará sin duda de lo más curiosa esta nueva animación, adaptando ahora la versión en manga que hiciera en el año 2013 la gran autora Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon).

RINNE
Brains Base (Serie de T.V.)

Y no podíamos dejar de destacar aquí la adaptación animada de esta reciente obra de Rumiko Takahashi, cuyo manga viene publicándose desde el año 2009. De nuevo la vida cotidiana de nuestro tiempo se entremezcla con el folklore nipón para ofrecernos un entretenido cóctel de cómicas aventuras juveniles.

Publicado el 22 abril 2015 en Recomendaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. De esas YA estoy viendo el UNLIMITED BLADE WORKS delicioso trabajo en todos los sentidos y para mi el mejor de todos los de la lista en por lo menos calidad de animacion.
    GITS ARISE: ALTERNATIVE ARCHITECTURE, que tengo que ver para poder ver esta ? yo solo vi la mítica película y una de las que salieron tiempo después, iba sobre el problema que había dentro de la agencia y como Motoko tiene que reaparecer para ayudar a solucionarlo.
    por ultimo ORE MONOGATARI si la llamas joya , pues le daré una oportunidad .
    Gracias por el posteo !

  2. Conociendo la película original puedes ver la nueva serie perfectamente, sin tener que haber visto nada más de todo lo de antes (que hay bastante por cierto, entre series de T.V., películas, especiales y O.V.A.s), aunque yo a título particular te recomendaría que vieras ineludiblemente la serie de Stand Alone Complex, pues por calidad me parece un título imprescindible para todo buen fan del Anime en general que se precie.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s