Recomendaciones de Anime – Verano 2015

GANGSTA
Manglobe (Serie de T.V.)

Una descarnada historia en la que la corrupción y la violencia son los auténticos amos que dictan las reglas y rigen los destinos en la sórdida ciudad ficticia de Ergastulum, donde una nada recomendable pareja de socios llevan una complicada vida “profesional”, siempre al filo de la navaja.

USHIO & TORA
MAPPA y Studio Voln (Serie de T.V.)

Revisión del clásico manga de los 90 de Kazuhiro Fujita, que contó con nada menos que 33 volúmenes recopilatorios y una serie de O.V.A.s producidas en la misma década. MAPPA y el Studio Voln se encargan en esta ocasión de actualizar la historia del joven Ushio y la temible bestia confinada en su hogar.

ROKKA NO YUUSHA: BRAVES OF THE SIX FLOWERS
Passione (Serie de T.V.)

Un nuevo y vistoso título de fantasía heroica de los que tanto se agradecen en cada nueva temporada televisiva, tras el buen sabor de boca que nos han dejado últimamente. En esta ocasión un selecto grupo de siete héroes son elegidos para la enésima salvación del mundo… cuando sólo deberían ser seis.

GATE: JIEITAI KANOCHI NITE, KAKU TATAKAERI
A-1 Pictures (Serie de T.V.)

Tras la aparición de un misterioso portal en pleno distrito de Ginza nuestro mundo quedará conectado con uno repleto de criaturas fantásticas, al más puro estilo de un JRPG. La historia seguirá entoces los pasos de un joven soldado y sus compañeros en la incursión que nuestro mundo realizará en el nuevo.

GOD EATER
ufotable (Serie de T.V.)

Adaptación de una exitosa serie de videojuegos lanzados originariamente para PSP y que recalarían después en VITA, su sucesora. El estudio ufotable se encarga de la versión animada de esta dramática historia de acción futurista que hace gala de una llamativa atmósfera de inspiración post-apocalíptica.

Publicado el 8 julio 2015 en Recomendaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Cuanto tiempo Sig! A ver si adivinas quien soy juju

    Tengo que ponerme un poco al día, que tengo todo el tema de anime muy dejado. Dragon Ball hasta que no vea la segunda película no puedo seguir la serie… esperemos que esté a la altura (o como mínimo que nos haga olvidar GT).

    Saludos!

  2. ¡Hombre, Marc!, ¡Jau meny tiempu! Espero que todo te vaya genial.

    Además de esta nueva serie de Dragon Ball lo que te recomendaría también es que le echaras un ojo al especial “crossover” que hicieron junto a Toriko y One Piece. Sólo te diré ésto: Follet Tortuga + Nami + Pafu-Pafu.

    ¡Saludos!

  3. Tomo nota! Nami tiene mucho Pafu-Pafu jaja

    El tema de fantasía heroica me llama, cuales son las que han dejado tan buen sabor de boca últimamente que comentas?

  4. Pues tienes sobre todo la de Rage of Bahamut: Genesis (Studio MAPPA), la de Log Horizon (Satelight) o las dos temporadas de Sword Art Online (A-1 Pictures). Ésta última supongo que será la que más te suene por todo el fandom que arrastra, pero ya te aviso de antemano que tiene casi tantos fans como detractores, o sea que o te encantará o la odiarás, pues con ella no suele haber término medio. Yo la que te recomendaría más a título personal es la primera sin duda, y las otras quizá las dejaría como opciones alternativas.

    Un saludo.

  5. Por ahora, Dragon Ball se está viendo como un “remake” de lo ocurrido en “La Batalla de los Dioses”, pero parece que lo van a contar mejor para darle algo de sentido y continuidad (y de paso, eliminar ridiculeces que aparecieron en la peli). No sé si os dais cuenta también de que, al igual que pasaba con las clásicas, también hay diferentes equipos de animación. En el último episodio que he visto, el 3, se nota mogollón, ya que hay escenas de animación bastante normalita y otras de trazos enormes, casi sacadas de cuadros “pop-art”.

  6. Del último episodio es que dicen ya directamente que está animado por monos borrachos (y cosas aún peores que he leído por diversas webs), y que en la preview del episodio siguiente sale Vegeta con dos manos izquierdas, así que la cosa parece que no va por muy buen camino.

    En fín, qué se le va a hacer: es la Toei (para lo bueno y para lo malo). Tanto tiempo de espera al final para ésto…

    P.D.: Pero yo voy a seguir viéndola, con un par.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s